Zite para Android, un buen lector de RSS

A muchos nos gusta siempre estar informados y para ello utilizamos las redes sociales para conocer las últimas novedades que nos tiene el mundo. Existen otras aplicaciones para Android que convierten los blog en útiles revistas para poder leerlas con facilidad, esto es lo que nos ofrece Zite para Android, pero con otras particularidades que lo convierten en un sistema innovador.

Zite tiene la particular función de explorar nuestros gustos y traer contenido nuevo conforme aprende de nosotros, nos trae toda aquella información que considera que es de nuestro interés, esto es espectacular porque recordemos que en la red hay demasiada información y no toda nos interesa, es maravilloso contar con una aplicación para android que nos permita filtrar solo los artículos que son acordes a nuestras preferencias.

¿Cómo es que Zite aprende de nosotros?, lo hace de una forma muy sencilla, observa todo lo que vamos leyendo tanto de Twiter como en otros lectores de RSS, y conforme le vayamos indicando si no gusta o no, ira aprendiendo nuestros gustos y preferencias, por ende solo nos enviara la información que es de nuestro interés.

zite rss android

Esta es una aplicación que nos enseñara una curiosa manera de descubrir nueva información y nuevos medios que seguramente serán de nuestro interés, Zite es sin duda una gran alternativa. Esta aplicación para android solo muestra los artículos que llenen los parámetros que anteriormente les hemos descrito, además de darnos la opción de votar cada artículo leído para ir mejorando su selección de artículos e ir acercándose cada vez más a nuestros gustos.

Zite también nos permitirá seleccionar los artículos que nos parecen interesantes, y compartirlos por la red social que sea de nuestra preferencia. También nos ofrece la opción de crear perfiles de usuarios según nuestras necesidades.

Este es el momento para que descargues e instales esta aplicación en tu Android desde este Google Play a través de la siguiente dirección URL: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.zite