Wolder miTab Brooklyn, tablet de 10 pulgadas por 81 euros

Soy un fanático de las tablets de 10 pulgadas, simplemente me encantan y soy el orgulloso poseedor de una BQ Edison 2 de 4 núcleos que va como la seda pese a tener un procesador Mediatek de origen chino.
Estos días buscando tablets para implementar un sistema de TPV en el negocio de un cliente he estado buscando tablets a buen precio aunque con un rendimiento ajustado, de hecho en los dos anteriores artículos hable sobre la Moonar Q88 de 7 pulgadas y la Best Buy Easy Home 7 de 7 pulgadas por menos de 50 euros cada una.

wolder mitab brooklyn

En este caso quiero hablar de otra tablet, aunque bastante diferente y más potente solo cuesta 30 euros más que las dos mencionadas anteriormente. La tablet analizada en este artículo es la Wolder miTab Brooklyn, una tablet con pantalla de 10 pulgadas multitactil de 5 puntos con una resolución máxima de 1024×600.

El procesador incluido es un doble núcleo de 1,2 Ghz basado en dos núcleos Cortex-A8, le acompaña una tarjeta gráfica o GPU Mali-400. A diferencia de las dos últimas tablets de las que hable, la Wolder miTab Brooklyn lleva 1GB de memoria RAM DDR3 para poder ejecutar aplicaciones más pesadas.

La Wolder miTab Brooklyn lleva 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, aunque la batería no es ninguna maravilla (por el precio de esta Wolder es comprensible), puede aguantar más de 4 horas viendo vídeo.

wolder mitab

Esta tablet lleva Android 4.2 y es totalmente compatible con Google Play para instalar aplicaciones compatibles con tablets.
Sin duda es una tablet bastante grande aunque con unos recursos limitados que son compensados con un precio relativamente bajo si lo comparamos con el mercado actual.

La marca Wolder es bastante conocida en la fabricación y comercialización de gadgets chinos, puedes encontrar esta tablet en Amazon por unos 81 u 82 euros en el siguiente enlace: http://androidentusmartphone.com/woldermitabbrooklin

  • fran

    no se la aconsejo nia mi peor enemigo, es una basura , no la tablet sino el fabricante pesimo