Wiko HighWay, smartphone octacore a buen precio

Recientemente se ha presentado en público un smartphone bastante potente para el precio que tiene.
Se trata del Wiko HighWay un smartphone desarrollado y fabricado por la marca china Wiko pero que no tiene nada que envidiarle en calidad a los smartphones de marcas más conocidas como los Samsung o los LG.

Lo que diferencia al Wiko HighWay de otros terminales con Android es su procesador de 8 nucleos (octacore) a 2Ghz, que pocos terminales del mercado llevan por el momento y que sin duda es un gran avance para la tecnología móvil.
El resto de características del Wiko HighWay tampoco están mal, lleva una pantalla de 5,5 pulgadas IPS, 441 ppi, con botones táctiles (no físicos) apoyada por una GPU Mali-450 con la que se puede obtener una resolución máxima de 1920×1080.
La pantalla cuenta con protección Gorilla Glass de segunda generación.

wiko highway

El procesador del Wiko HighWay es un MTK (Mediatek), concretamente el modelo MT6592 a 2 Ghz, una nueva generación de procesadores MTK para móviles que promete un aumento de rendimiento con una bajada de consumo energético.
Además el Wiko HighWay lleva 2GB de memoria RAM, sin duda está a la altura de los smartphones actuales de marcas más conocidas.

El almacenamiento que ofrece el Wiko no es gran cosa, ya que solo tiene una memoria interna de 16 GB y no tiene la posibilidad de ampliarse mediante tarjetas SD o microSD.
Cuenta con una batería de 2350 mAh que no se puede cambiar, ya que viene encajada en el terminal, pero es más que suficiente para mantener el smartphone funcionando durante un día de uso intenso.

Si estás buscando un terminal con conectividad 4G LTE, este no es tu terminal, ya que no cuenta con este tipo de conectividad.

El HighWay viene con Android 4.2.2 Jelly Bean, posiblemente pronto se actualizara a Android 4.4 Kit Kat próximamente, ya que es un smartphone que lo necesita. La camara tampoco es gran cosa, dispone de una camara frontal de 8 megapixeles (superior a la media) y una camara trasera de 16 megapixeles (superior a la media).

Su precio no esta mal, el precio oficial de venta en España es de 350 euros, aunque puede salir algo mas caro en otras tiendas.

Si buscas más información acerca del Wiko HightWay o buscas comprar un terminal puedes pulsar sobre el siguiente enlace: http://androidentusmartphone.com/wikohighway2014