WeatherPro, aplicacion meteorologica para Android

Es importante que cuando viajemos podamos llevar todo lo necesario en nuestro smartphone, que tengamos todas aquellas aplicaciones que en algún momento nos servirán para algo, por ejemplo, saber las condiciones meteorológicas es algo necesario, imagínate que vas de viaje y necesitas conocer el clima que habrá en el lugar a donde vayas, con esta aplicación para Android lo podrás lograr, y se llama WeatherPro, te recomiendo que no salgas de tu casa sin tener esta aplicación en tu dispositivo.

Esta es una aplicación que nos indica de la forma más precisa y con toda la información posible los datos que necesitamos sobre el clima a la hora de tomar decisiones, engloba muchísimos países, cuenta con una precisión bastante fiable además de incluir widgets y otros elementos interactivos que son un extra.

weatherpro android

WeatherPro es una de las aplicaciones para Android más utiles que se pueden encontrar debido a que nos aporta información acerca de la temperatura, sensación térmica, presión atmosférica, viento y muchas más cosas. Esta es sin duda la mejor aplicación meteorológica para Android.

Esta aplicación esta galardonada como la mejor aplicación del tiempo, porque ofrece a todos los usuarios una alta calidad de información inigualable y detallada que incluye: pronostico cada tres horas de la siguiente semana incluyendo la temperatura, velocidad y dirección del tiempo, presión atmosférica, cantidad y probabilidad de precipitación y la humedad relativa.

weatherpro android

WeatherPro pronostica de forma gráfica la información que se necesita revisar, para que se le pueda dar un punto de vista alternativo y fácil de leer, cuenta con GPS global y el radar de Estados Unidos, Australia y gran parte de Europa, posee un número ilimitado de ubicaciones favoritas y además te proporciona la opción de “Mi localización” en donde te muestra el tiempo en donde te encuentres.

Si deseas tener la información meteorológica mas fiable en tu smartphone o tablet Android, puedes descargar WeatherPro desde la siguiente dirección URL en Google Playhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.mg.android&hl=es