Ver videos en Android con ShowYou

Esta es una excelente aplicación para Android enfocada en el entretenimiento, no te sucede que a menudo quieres ver vídeos, pero no todos se encuentra en el mismo lugar, así que tienes que buscar en diferentes  webs para ver los que más te gustan.

Con Showyou esto se acabó, esta práctica aplicación te permitirá ver, compartir, comentar y valorar millones de videos procedentes de diferentes páginas de Internet. Esta aplicacion dispone de muchos canales de vídeos temáticos, los cuales podrás tener acceso una vez que te registres como usuario, las temáticas son muy variadas encontrarás de cine, música, ciencia, tecnología, moda, noticias, deportes, naturaleza y muchos mas.

Esta aplicación también te ofrece la posibilidad de obtener las más recientes actualizaciónes de estos canales desde la pantalla principal de tu dispositivo, también podrás leer las opiniones de otros usuarios que ya han tenido la oportunidad de ver los vídeos.

Showyou Android

Con este programa tendrás acceso a los mejores videos de la historia en un mismo lugar, olvídate de navegar en distintas webs para encontrar lo que buscas, la aplicación es tan fácil de usar como tener un televisor. Showyou reúne los mejores videos del día en una alineación muy inteligente diseñada totalmente para ti, lo único que tienes que hacer es registrarte, encender la aplicación y sintonizar.

Esta aplicación te permitirá valorar cada vídeo, así como poder dejar tus comentarios, y si deseas enviarlo por correo electrónico o compartirla en tus redes sociales favoritas como Facebook o Twitter. En cuanto al reproductor de video es simple pero bastante efectivo, si tienes una buena conexión a Internet, cargara rápido  el contenido además de permitirte verlos en alta definición.

Puedes descargar ShowYou desde Google Play de forma totalmente gratuita a través de la siguiente dirección URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.showyou.android