Utilizar un movil Android como modem con 1-Click WiFi Tether No Root

Y otro día más continuo con los análisis de aplicaciones para utilizar dispositivos móviles Android como modem en tu ordenador Windows. Con esta van 5 las aplicaciones para Android que analizo en los últimos días para poder realizar esta tarea.

Esta vez le toca a una aplicación muy fácil de utilizar llamada 1-Click WiFi Tether No Root que puedes descargar e instalar desde el Google Play en la siguiente dirección URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.diyphonegadgets.wifihotspot

Modem USB Wifi 1

1-Click WiFi Tether No Root es una aplicación muy simple, aunque sus desarrolladores intentan venderte una versión PRO con un costo adicional, la verdad es que no es necesario, ya que para lo único que sirve la aplicación es para activar la opción oculta en Android que permite compartir la conexión a Internet a través de una red Wifi Hotspot creada por el dispositivo móvil en cuestión.

Modem Wifi Android Movil

Entonces… ¿Qué tiene de especial 1-Click WiFi Tether No Root? ¿Para qué sirve? Pues básicamente la aplicación añade un nuevo widget al escritorio de Android que te permitirá arrancar la red wifi compartida solo tocando un icono con el dedo, por lo demás, esta aplicación no tiene nada nuevo que pueda mejorar lo ya existente, aunque si lo que buscas es comodidad y rapidez, esta es una buena opción.

Si quieres más información acerca de esta aplicación puedes visitar el sitio web de su desarrollador en la siguiente dirección URL: http://www.diyphonegadgets.com/