TuneIn Radio, escuchar música gratis en Android

Recuerdo que no hace muchos años cuando recién empezaba la tecnología de los dispositivos móviles, algunos de ellos se volvieron muy famosos por traer incorporada la función de radio F.M, recuerdo que se vendían como pan caliente, y la razón era la novedosa radio que permitía a los usuarios poder disfrutar sus canciones favoritas sin la necesidad que estuviesen en su casa.

A medida que la tecnología se ha ido actualizando, ahora todo eso ha quedado obsoleto y nos han presentado nuevas versiones totalmente fantásticas, y es así como hoy en día contamos con el novedoso sistema operativo Android que nos ofrece muchas aplicaciones para hacer de estos dispositivos excelentes y para todos los públicos.

tunein radio android

Por  mucho tiempo estuve buscando una aplicación para Android que me brindará el servicio que me ofrecían en aquel tiempo esos móviles, que por varios años movieron al mundo, pero no encontraba ninguna que se acoplará a mis necesidades, hasta el día en que descubrí Tuneln Radio, la excelente aplicación que les presentare el día de hoy.

Tuneln te permitirá escuchar las radios de todo el mundo ya sea con música, deportes, noticias, comedia, programación hablada, etc., transmitiéndose desde cada rincón de la tierra. Podrás disfrutar de hasta setenta mil estaciones de radio en vivo y además contarás con dos millones de podcasts, conciertos o programas que disfrutarás en tu móvil o tablet Android, y lo mejor, totalmente gratis.

tunein radio android

Esta aplicación para Android es más que una simple versión donde podrás escuchar música, estarás totalmente integrado a tunein.com, donde podrás buscar tu radio favorita y escucharla desde tu PC.

Sin duda TuneIn Radio es una aplicación interesante para tener en cualquier smartphone con Android con conexión de datos, puedes descargar e instalar TuneIn Radio desde Google Play a través de la siguiente dirección URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=tunein.player&hl=es