THL T11, un smartphone octacore de 5 pulgadas

Creo que ya llevo 6 artículos seguidos hablando de smartphones chinos que realmente merece la pena comprar ya que compiten directamente con smartphones de primeras marcas y líderes en ventas, al menos en los que se refiere a rendimiento y calidad de los acabados exteriores.

Hasta hace poco tiempo no he tenido el placer de utilizar un smartphe fabricado por el fabricante chino THL, pero cuando lo he hecho he quedado más o menos satisfecho, y me he dado cuenta de que THL es muy parecido a HDC en lo que a calidad exterior.

thlt11

En este caso quiero hablar del THL T11, un smartphone octacore con pantalla de 5 pulgadas con una resolución máxima de 1280×720 y la pantalla protegida por Gorilla Glass de tercera generación.
El THL T11 es un estupendo smartphone con procesador Mediatek de 8 núcleos, concretamente el modelo MT6592 con 8 núcleos basados en Cortex-A7 a 1,7 Ghz.

El THL T11 viene acompañado de 2GB de memoria RAM DDR3 y una GPU Mali 450 MP4, algo superior a las típicas Mali 400 que suelen traer los smartphones con procesador Mediatek.

Otra característica del THL T11 es que cuenta con DualSIM, es decir, podrás utilizar dos tarjetas SIM al mismo tiempo con dos líneas telefónicas diferentes, sin necesidad de intercambiarlas.
Quizás una de las peores partes del THL T11 es que lleva una cámara trasera de 8 Megapixeles y una cámara delantera de 5 Megapixeles, también hay que resaltar que lleva NFC, algo que no suelen llevar los smartphones chinos.

thlt11

El almacenamiento es el standard, ya que cuenta con 16 GB de almacenamiento interno, aunque es ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

THL ha querido incluir de forma predeterminada Android 4.2, pero por el procesador Mediatek que lleva puede sugerir una posible actualización a Android 4.4 Kit Kat en el futuro.

Puedes encontrar más información acerca del THL T11 o adquirir una unidad en la siguiente dirección URL: http://androidentusmartphone.com/thlt11