Tap Titans, juego adictivo para Android

Ya hacia bastante tiempo que no me viciaba tanto con un juego para Android, pero estos días me he dado cuenta de que estoy enganchado al juego Tap Titans, un juego que a primera vista es una tontería, pero que llega a enganchar a los que en algún momento jugamos y nos enganchamos a algún MMORPG como el World or Warcraft.

Tap Titans no es uno de esos juegos con una impresionante historia detrás que te deja enganchado porque tienes ganas de saber lo que viene después, te engancha por su línea de progresión.
En Tap Titans debes ir mejorando tu personaje para que cada vez haga más daño a los monstruos y a los jefes finales, por otro lado también tienes que ir “adquiriendo” nuevos compañeros para que hagan daño a tu lado, los compañeros también puedes ir mejorándolos con el dinero conseguido y consiguiendo nuevas habilidades al subirlos de nivel.

Con Tap Titans para Android he vuelto a revivir algunas expresiones que no me encontraba desde que deje de jugar a MMORPG como por ejemplo DPS (Damage per Second) o HP (Health Points).

tap titans

Si estás buscando un juego para pasar el rato durante tus ratos libres, al menos al principio, este no es tu juego, ya que es un juego con vista a varias semanas o meses, ya que el nivel es infinito, puedes estar subiendo niveles a tus héroes y a tu personaje hasta “infinito” según lo que dicen sus desarrolladores.

Mientras tengas tu móvil en reposo con el juego cerrado, se seguirá recolectando oro con el que podrás mejorar tu personaje y tus héroes. Es un juego que requiere tiempo de espera, precisamente por esta razón, porque puede pasar bastante tiempo (cada vez mas) hasta que tengas el oro necesario para mejorar a tus personajes.

Tap Titans es totalmente gratuito, aunque hay algunos elementos que se pueden comprar para alcanzar un nivel alto rápidamente, pero no es indispensable pagar para comprar diamantes, que se pueden conseguir perfectamente en el juego sin necesidad de comprarlos.
Otro punto a favor de Tap Titans, es que, he notado que en el tiempo que llevo jugando han salido varias actualizaciones, por lo que el juego se suele actualizar de forma periódica para añadir mas diversión.

Puedes encontrar más información acerca de Tap Titans en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamehivecorp.taptitans&hl=es