Smartphones Android con teclado QWERTY

A medida que ha pasado el tiempo hay más demanda en el mercado de smartphones Android con teclado QWERTY. En otras palabras, teclados físicos. Muchos han llegado a pensar, incluso, que son Blackberrys, pero no lo son. Simplemente es la nueva tendencia, al menos por ahora.

smartphones-android-con-teclado-qwerty-1

Los smartphone Android con teclado QWERTY ha sido una auténtica revolución en la telefonía móvil prácticamente desde el año 2014. A medida que ha transcurrido el tiempo esta tendencia ha sido más notoria. Quizás será porque, a simple vista, parecen dispositivos de gama alta, aunque en realidad no tiene porqué ser así.

Ahora ¿la moda de los smartphone Android con teclado QWERTY seguirá latente siempre? Es una pregunta que en realidad no se puede responder. El tiempo lo dirá, todo es cuestión de las preferencias de los usuarios.

Algunos Smartphone Android con teclado QWERTY a tener en cuenta

Dado el caso de que estamos hablando de este tipo de dispositivos, vamos a especificar algunos de ellos para que los conozcáis y, en el mejor de los casos, si os interesa alguno, lo podáis comprar. Así que vamos a ello.

Sony Ericsson Xperia Pro

smartphones-android-con-teclado-qwerty-2

El Sony Ericsson Xperia Pro tiene un sistema operativo Android Gingerbread y tiene una pantalla táctil de 3,7 pulgadas con un teclado incorporado tipo QWERTY deslizante. El usuario podrá disfrutar de un procesador procesador Qualcomm a 1GHz con 512MB de memoria RAM y con un almacenamiento interno de 320 MB ampliable gracias a la tarjeta MicroSD.

Tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles con FLASH LED y una gran capacidad de resolución tanto en las imágenes como en las fotografías.

Samsung Galaxy M Pro

smartphones-android-con-teclado-qwerty-3

Tiene un sistema operativo Android Gingerbread (actualizable a Ice Cream Sandwich). Dispone de una pantalla de 2,66 pulgadas de 320×480 píxeles y un  teclado QWERTY visible, muy similar al de un Blackberry tradicional (pero no lo es). Cuenta con un procesador a 1GHz. Es cierto que la memoria interna y la memoria RAM no es su fuerte porque este dispositivo está pensado principalmente para el uso laboral, aunque la calidad de las imágenes no está nada mal.

Prueba de ello, tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal pensado para hacer videollamadas.

Como se puede apreciar, con estos dos ejemplos, existen dispositivos smartphones con teclado QWERTY que no tienen porqué ser de gama alta precisamente. Y esto es importante destacarlo porque en el caso que quieras adquirir un teléfono con estas características, lo podrás tener al alcance de tu mano.

  • David

    Increible, muy buena la información con los últimos terminales. Aunque algo que echo en falta es la mención de cuales son los mejores de la historia, algo que se comentó aquí hace un tiempo, http://otecnosi.com/smartphones/teclado-qwerty