SMARTPHONE WIKO WAX 4,7”

Hace apenas unos días, os hablábamos del Wiko Bloom 4.7”. Hoy, vamos a conocer un poco más de otro de los smartphones de la compañía francesa: el Wiko Wax 4.7”, que salió a la luz el pasado año con un precio atractivo, como todos los Wiko, y prestaciones interesantes para los usuarios más exigentes.

Wiko Wax gama

Seguidamente, podréis ver un resumen de todas sus características más relevantes del Wiko Wax, para que podáis tomar de una vez por todas, una decisión.

Características del Smartphone Wiko Wax 4.7″

En  cuanto a prestaciones, el Wiko Wax presenta una pantalla IPS de 4,7 pulgadas junto con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Cuenta con Corning Gorilla Glass 2.

En lo que a procesador se refiere, y, tras la alianza de Wiko con Nvidia, nos encontramos con un nuevo “cerebro”, el Nvidia Tegra 4i el cual, además de ser útil a la hora de disfrutar de videojuegos en nuestro smartphone ofrece conexión LTE.

Todo ello viene aderezado por 1GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna, ampliables a través de microSD hasta 32 GB. El Android con el que contará será el 4.3 Jellybean.

wiko wax smartphone

Si seguimos “observando” el Wiko Wax, nos toparemos con una cámara trasera con flash LED de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

En cuanto al diseño, para gustos colores, como suele decirse. El Wiko Wax está disponible en blanco, rojo, negro y azul con un precio entre los 150 y 200 euros aproximadamente.

Opiniones de los usuarios del Wiko Wax 4.7″

Las opiniones de los usuarios van de un extremo a otro, desde aquellos que se maravillan de su excelente relación calidad precio y se encuentran gratamente sorprendidos con el terminal, pasando por otros que se refieren a él como un dispositivo bueno pero de cuyo funcionamiento no hay que abusar y acabando por los que solo tienen opiniones negativas en lo referente a lentitud, escasa duración de la batería, etc.

Wiko Wax pantalla

 

Como siempre decimos, el nivel de exigencia de cada persona hará que sus expectativas determinen la opinión sobre el terminal, pero cuando hablamos de gama media-baja, no podemos exigir lo mismo que ha un terminal Premium.

Conclusión

Este smartphone supera algunas de las características del  Wiko Bloom 4,7″, como la resolución de pantalla o el procesador. Además cuenta con una cámara delantera de 5 megapíxeles que nos vendrá genial para hacer “selfies”. ¿Quién no se ha hecho  un selfie y la foto ha quedado con baja calidad? Pues con esta cámara mejoran ligeramente nuestras fotos.

Bajo mi opinión personal, como ya hice en entregas anteriores recomendaría este terminal a personas que no quieren gastarse mucho dinero pero tampoco están dispuestas a renunciar a demasiadas prestaciones.