Smartphone Master Z8 5”Octa Core

El Smartphone Master Z8 5”Octa Core, se presenta como un dispositivo móvil de alto rendimiento. Verdaderamente lo es. Su diseño ya le descubre, limpio y muy nítido. También los usuarios que han comprado este teléfono lo corroboran, con lo que nos enfrentamos en una situación exigente. En esta entrada vamos averiguar si es cierto que tiene altas prestaciones, para que todos el mundo sepa a lo que atenerse si decide comprar este producto tecnológico.

Smartphone Master Z8 5”Octa Core-1

Últimamente solo hablamos de smartphones de clase media/baja. En realidad es normal porque también la mayoría de ellos ofrecen buenas prestaciones a los usuarios, pero dejamos de banda las altas esferas.

Hoy nos adentramos en una dimensión diferente, donde solo tienen cabida unos cuantos, tanto a nivel tecnológico como de usuarios. Que mejor forma de hacerlo con el smartphone Master Z8 5”Octa Core. Un dispositivo que está pensado exclusivamente para ofrecer alto rendimiento, la cuestión será si cumple las expectativas o no. Para saberlo no hay otra forma de averiguarlo que explicando las prestaciones y características que tiene disponible para todas aquellas personas que se pueden permitir este tipo de teléfonos.

Es una lástima que no todo el mundo pueda disfrutar de modelos como el smartphone Master Z8, por el motivo que sea, aunque también existen otros dispositivos que también cubrirán tus necesidades.

Prestaciones y características del Smartphone Master Z8 5”Octa Core

Para conocer un poco más el smartphone Master Z8, la mejor manera es explicar las características y prestaciones que tiene. Así que atento a lo que vamos a explicar ahora mismo.

Smartphone Master Z8 5”Octa Core-2

El smartphone Master Z8 es terminal Android 4.4.2 y tiene una pantalla multitáctil IPS HD de 5 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles, sin descontar que su pantalla es de 10 puntos. También se puede disfrutar de la tecnología 3D-engine.

Dispone de dos procesadores de doble núcleo y tiene 2GB de memoria RAM DDR3 con 16GB de memoria interna ampliable a 32GB gracias a la tarjeta microSD.

Tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles de alta resolución, ofreciendo imágenes nítidas y de alta calidad. Además, tiene una capacidad de carga en su batería de 2.200 mAh.

Como se puede apreciar después de las especificaciones en las prestaciones del smartphone Master Z8 5”Octa Core, se demuestra que es un dispositivo que vale la pena.

Son de esos momentos en que te hace pensar que la inversión realizada por un dispositivo móvil a valido la pena. En realidad es así, ya que el smartphone Master Z8 5”Octa Core vale su peso en oro.