Smartphone Elektra L 4,7

El smartphone Elektra L 4,7, es uno de los dispositivos móviles con un diseño y funcionalidad increíbles dentro de la gama media/baja. Tiene un precio económico y ofrece unas prestaciones increíbles que tiene poco que envidiar de los dispositivos de gama alta ¿Quieres saber por qué? En este post lo sabrás.

smartphone Elektra L 4,72

Muchas veces cuando se habla de dispositivos baratos se tiene la tendencia en pensar que aportan pocas prestaciones y valor. Quizás eso sucedía antes, más o menos todo iba acorde a los precios, pero ahora, desde hace un tiempo la situación ha cambiado drásticamente.

Muchos teléfonos móviles de alta gama, pese a sus precios astronómicos, en algunas ocasiones no cumplen con las expectativas de los usuarios. No es la primera vez que ha ocurrido y eso para las marcas les supone un descenso en la credibilidad en sus productos “caros”, especialmente cuando hay dispositivos económicos como el Smartphone Elektra L 4,7, que aporta cosas muy interesantes y a precios muy razonables. Obviamente no es el único móvil que posee estas características, pero es para dar un ejemplo de muestra para poder entender el concepto.

Pero ya que estamos hablando del Smartphone Elektra L 4,7, sería interesante destacar sus puntos fuertes para sacar una conclusión sobre este asunto y así entender en toda su plenitud la calidad que pueden aportar dispositivos de gama media/baja.

Prestaciones y características del Smartphone Elektra L 4,7

A continuación para que puedas conocer las prestaciones y características que tiene el Smartphone Elektra L 4,7, te vamos a detallar toda la información que necesitas saber.

smartphone Elektra L 4,7 3

El Smartphone Elektra, dispone del sistema operativo Android 4.1.2 y tiene una pantalla IPS de 4,7 pulgadas capacitiva multitáctil de 960×540 píxeles. Los usuarios pueden disfrutar de un procesador Quad Core a 1.2 GHz con 1GB de memoria RAM y 4GB de memoria interna ampliable a 32GB gracias a la tarjeta microSD.

Tiene doble tarjeta SIM, GPS, bluetooth, una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles, que por cierto hace fotografías y vídeos en alta resolución.

Además tiene una capacidad de batería de 2.000 mAh, con lo que asegura una carga de calidad moderada, ya que eso indica a que no tendremos la necesidad de enchufar el dispositivo constantemente en el cargador.

El smartphone Elektra L 4,7, tiene un precio alrededor de 129 euros, con lo que el ahorro en los costes de la adquisición del dispositivo es evidente.

Como se puede apreciar el smartphone Elektra L 4,7, pese a tener un precio barato y unas prestaciones limitadas en teoría es todo lo contrario, ofrece rendimiento de alto nivel.