Smartphone Android S5 HD Octa Core de 5 pulgadas

Existen a día de hoy muchos dispositivos Android con gran calidad, sin importar si se trata de baja, media o alta gama. Esto es debido porque la demanda y la exigencia de los usuarios así lo requiere, ya que si no se piensa de esta manera las marcas tendrían pérdidas millonarias importantes. Por ello, hoy te vamos a presentar el teléfono Smartphone Android S5 HD Octa Core de 5 pulgadas, para que conozcas la potencia que esconde y las prestaciones que te puede aportar.

Smartphone-Android-S5-HD-Octa-Core-de-5-pulgadas

El Smartphone Android S5 HD Octa Core de 5 pulgadas ha sufrido desde sus inicios ciertas críticas tanto a nivel de usuarios como de los profesionales del sector por su estética.

El motivo más incandescente que ha provocado este suceso es por el parentesco estético que tiene con el Samsung Galaxy S5 que esto, a su vez, ha propiciado a pensar en que sus prestaciones era un calco.

Pero te vamos a decir de entrada que sí, es cierto que su estética del Smartphone Android S5 HD es idéntico al del dispositivo Samsung Galaxy 5, pero nada más. Es decir, que todo lo que contiene en su interior no tiene nada que ver. De hecho, aquellos usuarios que decidieron comprar el móvil afirmaron la teoría: sus prestaciones y características son totalmente diferentes.

La opiniones que existen  referente al Smartphone Android HD Octa Core es diversa: algunos apuntan claramente que es mejor que el propio Galaxy S5, otros en cambio aseguran que tiene buenas prestaciones pero quedan matices por mejorar. Sea cual fuere el caso, la cuestión es que todo el mundo apunta a que la compra de este dispositivo es una buena opción.

Características y prestaciones del Smartphone Android S5 HD Octa Core de 5 pulgadas

Todos los usuarios que tienen en posesión el dispositivo Octa Core apuntan a que es una buena elección su compra. No obstante, pese a esta información interesante sólo es una especulación si no se demuestran con datos que amparen esta teoría. Para ello, no hay nada mejor que especificar las características y prestaciones del teléfono móvil  para que finalmente las personas que tienen la duda se terminen por esclarecer.

Smartphone-Android-S5-HD-Octa-Core-de-5-pulgadas-2

El Smartphone Android S5 HD Octa Core se presenta con un terminal operativo Android 4.4.2 KitKat y tiene una pantalla táctil TFT de 5 pulgadas de 720 píxeles y con tecnología IP. Dispone de un procesador con 8 núcleos de 1.7  GHz con 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna. Tiene una pantalla trasera de 13 megapíxeles y otra frontal con 5 megapíxeles con varias funciones interesantes a tener en cuenta.

Actualmente este dispositivo tiene un precio alrededor de 199 euros ( antes era más caro) y se puede apreciar que sus prestaciones son totalmente diferentes al del Galaxy S5.

Con esta entrada se demuestra que este modelo de Smartphone , es un dispositivo a tener en cuenta y que además su precio no es elevado, con lo que la mayoría de usuarios podrán adquirir la compra sin problemas.