Smartphone Android bq Aquaris E5 4G

El Smartphone Android bq Aquaris E5 4G, se presentó en las navidades del 2014 como una de las novedades con más repercusión del mercado, todo y que recibió ciertas críticas por el parentesco en la estética con el Aquaris E5 HD, ya que se se rumoreó que las prestaciones serían prácticamente idénticas, aunque finalmente se ha demostrado que no es así.

Smartphone-Android-bq-Aquaris-E5-4G-1

El Smartphone Android bq Aquaris E5 4G, nació con la idea de aportar una buena funcionalidad, mejores imágenes y una mejor estabilidad en los componentes del dispositivo, ya que la versión anterior, el Aquaris E5 HD, aún teniendo buenas prestaciones no obtuvo la repercusión esperada en una primera instancia porque, precisamente, las fotografías no aportaban la calidad esperada.

Tras la llegada del nuevo dispositivo, se generaron ciertas especulaciones en las bajas prestaciones en sus servicios en términos generales. Pero ya anunció la compañía que no iba a ser así y que se reflejarían las mejoras que no obtuvo la versión anterior.

Con estas afirmaciones, muchos usuarios decidieron “arriesgarse” en la compra y se adquirieron el Aquaris E5 4G para confirmar lo que la propia compañía había comunicado y, al parecer, resultó ser certero.

Según los usuarios, calificaron al Smartphone Android bq Aquaris E5 4G como un dispositivo que se ajustaba  a sus necesidades y que por tanto cumplía las expectativas generadas. Uno de los parámetros que según se ha ido manifestando es la mejoría en la calidad de las imágenes. Este apartado en concreto es muy importante, ya que la mayoría de las personas portadoras de los teléfonos inteligentes hacen fotografías para inmortalizar sus momentos.

También se ha confirmado que la estética del Smartphone Android bq Aquaris E5 4G es similar a la versión anterior, pero que en ningún caso es una réplica. Con esto se demuestra finalmente que es un modelo totalmente diferentes y que aquellas alarmas malsonantes eran rumores sin fundamentos.

Prestaciones del Smartphone Android bq Aquaris E5 4G

 

Para poder demostrar las diferencias entre la nueva versión, el Aquaris E5 4G y la anterior, vamos a especificar sus prestaciones:

Smartphone-Android-bq-Aquaris-E5-4G-2

 

Dispone de una pantalla IPS de 5 pulgadas con 1.280 x 720 píxeles y portadora de la tecnología Quantum color.

Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon quad-core a 1.2 GHz. Posee una cámara Sensor Sony Exmor RS con una resolución de 13 megapíxeles y una capacidad de batería de 2.850 mAh.

Como se puede apreciar las prestaciones de la nueva versión Sensor Sony Exmor RS, cumple las expectativas y no tiene nada que ver con la versión anterior.