Smartphone Android 4.2 mtk6592m

Hoy hablaremos del Smartphone Android 4.2 mtk6592m, uno de los modelos que están enfocados principalmente en las marcas chinas. Y aunque siempre existe cierto escepticismo en la calidad de los productos de este país, en realidad tiene muy poco que envidiar a las marcas más conocidas. Si quieres saber por qué, sigue leyendo y conocerás todas las prestaciones que te puede ofrecer.

smartphone-android 4.2-mtk6592m-1

Las marcas chinas están ganando una repercusión enorme en el mercado internacional (incluido en España), pese a su fama en la mala calidad de sus productos. Pero es cierto que, al menos en los dispositivos móviles, esa condición es inexistente. Prueba de ello, son las ventas que se efectúan a diario.

En cierta medida es lógico: las prestaciones que ofrecen la mayoría de estos teléfonos están a la altura del mercado y además con precios muy tentadores. Uno de los ejemplos sería el modelo Smartphone Android 4.2 mtk6592m: muchos usuarios que ya han adquirido este producto solo hablan maravillas de este dispositivo y, al parecer, se está convirtiendo prácticamente en una revolución.

El Smartphone Android 4.2 mtk6592m se presenta como innovador, revolucionario y con las mejores prestaciones en la gama media. Tenerlo en posesión es darse cuenta que la tecnología actual vale la pena porque te ahorrará el tiempo en tus tareas, podrás hacer imágenes de calidad, tendrás suficiente memoria para guardar todo aquello que desees y sin darte cuenta, formará parte de tu día a día.

Además, el Smartphone Android 4.2 mtk6592m se presenta en varios idiomas, principalmente en inglés, aunque también lo puedes actualizar al español, un factor  a tener en cuenta, ya que la mayoría de dispositivos chinos no tienen esta condición y esto, te ayudará a familiarizarte mucho mejor con el dispositivo y a poder entender todos los apartados que dispone este modelo de “Android“.

Características y prestaciones del Smartphone Android 4.2 mtk6592m

De nada sirve explicar los beneficios que tendrás con este modelo Android si después no explicamos las características y las prestaciones que te puede ofrecer. Así que para no haceros perder más tiempo, te lo vamos a explicar en este mismo instante.

smartphone-android 4.2-mtk6592m-2

El Smartphone Android 4.2 mtk6592m tiene el sistema operativo 4.2.2 y dispone de una pantalla de 5, 5 pulgadas con modalidad IPS, qHD y multi-táctil Capacitiva.

Tiene un procesador Cortex A7 Octa Core a 1,4 GHz con 1GB de memoria RAM y 4GB de ROM.

Podrás disfrutar de una cámara trasera con 5 megapíxeles y otra frontal de 0, 5 megapíxeles. Además, tiene una batería con una capacidad de 2.500 mAh.

Su precio puede variar, pero oscila entre los 105-150 euros.

Como se puede apreciar el Smartphone Android 4.2 mtk6592m es una oportunidad de oro para ahorrarse dinero y disfrutar de unas prestaciones que no te dejarán indiferente.