Shoot the Apple 2, juego de plataformas para Android

Si todavía no te quedaste satisfecho con Shoot the Apple, ahora se encuentra disponible su segunda parte, donde pasarás increíbles horas de diversión inigualable, si estás buscando un juego para android de calidad, Shoot the Apple 2 es el indicado.

Es un increíble juego de plataformas con el cual podrás divertirte en tu dispositivo móvil, sus gráficos son simples, simpáticos y divertidos, con una temática realmente interesante. En esta versión el personaje principal o el llamado alíen sigue enamorado de la señorita Apple, por lo que tendrá que pasar mundos más difíciles, e interminables obstáculos que lo ayuden alcanzar sus románticos objetivos.

Este juego es la segunda parte del alíen que lucha por conseguir el amor de su amada, y para eso tienes que ayudarlo a alcanzar la manzana en cada nivel, los niveles son mucho más complicados, pero no te preocupes nuestro personaje viene dotado de nuevas habilidades increíbles que te sorprenderán una vez que lo empieces a jugar.

shoot the apple android

La forma de jugar es muy fácil, solo tienes que tocar la pantalla para dispararle a los aliens, cañón de potencia y el punto del angulo dependen del punto de contacto, dispara y activarás otros cañones, existen varias clases de aliens cada uno con diferentes habilidades que tendrás que descubrir y vencer, entre más aliens mates más puntos iras acumulando, la meta es llegar a la manzana, cuando la consigas pasarás al siguiente nivel, donde una nueva prueba te espera.

Este es un increíble juego con el que te divertirás a lo grande, una vez que lo descargues te darás cuenta del potencial que tiene, supera los increíbles niveles y conquista el corazón de la señorita Apple. No esperes más y descarga este juego ahora mismo desde Google Play a través de la siguiente dirección URL de forma totalmente gratuita: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.droidhen.shootapple2