Samsung Galaxy Trend Plus, un smartphone por 100 euros

Poco a poco Android va estando cada vez más en nuestras vidas, cada vez aparecen más y más modelos de smartphones y tablets con Android, y no solo eso, ya que Android ha llegado incluso a los coches, las neveras, las televisiones o SmartTV y otros muchos dispositivos electrónicos que son capaces de procesar datos e interactuar con los usuarios.

En este artículo quiero hablar del Samsung Galaxy Trend Plus, un smartphone con Android que puedes encontrar por poco más de 100 euros en Amazon y en otras tiendas de electrónica.
El Samsung Galaxy Trend Plus es un smartphone con pantalla de 4 pulgadas y una resolución máxima de hasta 480×800, una resolución muy baja y una pantalla muy pequeña, pero por 100 euros no se puede pedir mucho más teniendo en cuenta que se trata de un smartphone de gama baja.

galaxy trend plus 1

El Galaxy Trend Plus lleva un procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz pero no hay datos sobre quien es el fabricante del procesador, el procesador va acompañado de 768 MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno de los cuales solo 1,97 GB son utilizables, pero al menos es ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Es un smartphone con una pantalla muy pequeña por lo que el consumo energético es bastante bajo, la batería incluida es de 1500 mAh y creo que es suficiente para alimentar un uso normal y un uso intensivo del smartphone durante más de un día.

El sistema operativo instalado por defecto es Android 4.2, aunque Samsung ha prometido que tarde o temprano el Galaxy Trend Plus será actualizable a Android 4.4 KitKat.
He decidido analizar este smartphone ya que es uno de los más vendidos en Amazon, así que si quieres más información acerca de este smartphone o adquirir una unidad, puedes hacer click en el siguiente enlace: http://androidentusmartphone.com/galaxytrendplus