Samsung Galaxy S3 vs Samsung Galaxy S4

De primeras y antes de realizar ningún tipo de comparación entre el Samsung Galaxy S3 y el Samsung Galaxy S4 quiero decir que si te sobra el dinero o no tienes problema por gastar en un móvil potente, te decidas por comprarte un Samsung Galaxy S4, ya que el S3 es el modelo anterior.

S3 vs S4

Ahora comenzare con la comparación por si lo que buscas es una buena relación calidad precio a la hora de comprar un buen smartphone. Debemos tener en cuenta que el Samsung Galaxy S4 es un modelo más moderno y más avanzado que el Samsung Galaxy S3, ya que de los errores se aprende.

  • La pantalla del Samsung Galaxy S4 es superior a la del Samsung Galaxy S3, 1920×1080 del S4 contra 1280×720 del S3. En la densidad de pixeles de la pantalla también hay diferencia, 441 ppi del S4 contra 306 ppi del S3.
  • El procesador del Samsung Galaxy S4 es mejor y tiene muchas más potencia. El S4 monta un QuadCore a 1,9Ghz (mucho más potente que el procesador de la mayoría de los ordenadores de más de 6 años) mientras que el S3 monta un QuadCore a 1,4Ghz.
  • El Samsung Galaxy S4 ha mejorado en la cámara, tiene una cámara fotográfica de 13 Megapixeles, mientras que la del S3 solo tiene 8 Megapixeles.
  • La pantalla de ambos smartphones es parecida, el S4 tiene 5 pulgadas mientras que el S3 tiene una pantalla de 4,8 pulgadas.
  • El Samsung Galaxy S4 tiene 2GB de memoria RAM, mientras que el Samsung Galaxy S3 tiene 1GB de memoria RAM (fabricada una versión con 2GB de RAM también).
  • La batería del Samsung Galaxy S4 tiene algo más de capacidad (500mAh), aunque el consumo de batería del Samsung Galaxy S4 también es superior.
  • Muchos le dan especial importancia al peso del dispositivo móvil, el Samsung Galaxy S4 pesa 130 gramos mientras que el Samsung Galaxy S3 pesa 133 gramos, están igualados.
  • La cámara frontal de ambos dispositivos móviles es parecida, 2 Megapixeles contra 1,9 Megapixeles.

Si lo que buscas es un smartphone a la altura de las circunstancias para realizar cualquier tipo de tarea sin problemas, puedes adquirir por un precio realmente bajo un Samsung Galaxy S4. Sin embargo si eres de los que les gusta estar a la última siempre y disfrutar de la potencia de un smartphone, no dudes en comprarte un Samsung Galaxy S4.