Samsung Galaxy S3 vs Samsung Galaxy S4 mini

Ayer compare el Samsung Galaxy S3 con el Samsung Galaxy S4, dos excelentes smartphones con Android que tienen un año de diferencia de salida al mercado. Ambos terminales son de calidad y tienen potencia suficiente como para cumplir todos los deseos del usuario y cubrir sus necesidades.

En este caso quiero comparar el Samsung Galaxy S3 con el Samsung Galaxy S4 mini, la versión reducida del Samsung Galaxy S4. Muchos piensan que las versiones mini son simplemente versiones más compactas pero que tienen la misma potencia, pero la realidad no es esta, ya que el Samsung Galaxy S4 mini ofrece incluso menos potencia que el Samsung Galaxy S3.

S4 mini

Las principales diferencias entre ambos dispositivos son estas:

  • El Samsung Galaxy S3 tiene una pantalla de 1280×720, mientras que la pantalla del Samsung Galaxy S4 mini es mucho más pequeña, solo es de 960×540. El Samsung Galaxy S3 ofrece 306 PPI, mientras que el Samsung Galaxy S4 mini ofrece 256 PPI.
  • El Samsung Galaxy S3 tiene una pantalla de 4,8 pulgadas, mientras que el Samsung Galaxy S4 mini tiene una pantalla de 4,3 pulgadas.
  • La batería del Samsung Galaxy S3 puede durar hasta 800 horas en espera, la batería del Samsung Galaxy S4 mini dura menos de la mitad, hasta 350 horas.
  • El Samsung Galaxy S3 dispone de un procesador QuadCore a 1,4 Ghz, mientras que el Samsung Galaxy S4 mini monta un procesador DualCore a 1,7 Ghz.
  • El Samsung Galaxy S3 lleva 1GB de memoria RAM (algunas versiones 2GB), mientras que el Samsung Galaxy S4 mini lleva 1,5 GB de memoria RAM.
  • El Samsung Galaxy S4 mini pesa menos, solo pesa 107 gramos, mientras que el Samsung Galaxy S3 pesa 133 gramos.
  • Ambos dispositivos disponen de una cámara principal de 8 Megapixeles con flash led y una cámara frontal de 2 Megapixeles.
  • Ambos dispositivos soportan ampliar el almacenamiento mediante tarjeta microSD hasta 64 GB.

Esta es una pequeña comparativa, no es una comparativa oficial, pero espero que te pueda ser de ayuda cuando vayas a comprar un nuevo móvil.
Si tienes problema para decidirte por uno de los dos modelos y no te importa el tamaño, cómprate un Samsung Galaxy S3, el precio es más o menos el mismo.

  • Racso

    Muchas gracias bro..el s3 es mucho mejor que el s4 mini