Robo Defense FREE, juego de torres para Android

Este es otro juego de estrategia para Android, diseñado especialmente para los usuarios que les gusta armar defensas y luchar contra el mal. Es algo parecido a las películas basadas en la época donde los caballeros protegían los castillos y el rey era quien diseñaba las estrategias de defensa.

En esta oportunidad tendrás la posibilidad de ser tú quien diseñe esas estrategias y defender tu torre contra los malvados robots que desean entrar a ella. Este es un juego para Android con un paso en el futuro y otro en el pasado, es simple pero te divertirás bastante.

robo defense free

Robo Defense será la mejor experiencia en cuanto a diseño de planes defensivos, contarás con mapas abiertos, actualizaciones continuas, logros y muy buenos gráficos. Este juego cuenta con una versión gratuita que te incluye un mapa con once niveles de dificultad, mientras que en la versión completa podrás contar con diferentes mapas y actualizaciones sensacionales.

La historia es simple, tú serás el líder y contarás con tu propio ejército de robots, los cuales se encuentran protegiendo la torre del rey, básicamente lo que debes hacer es diseñar un plan que evite que los robots intrusos que desean apoderarse de tu castillo lo destruyan todo. Tu misión será proteger y defender la torre de cualquier intruso que desee entrar a ella. Conforme vayas pasando misiones iras desarrollando muchas habilidades que irán mejorando tu defensa.

robo defense free

Este es un juego que no puede faltar en tu repertorio de aplicaciones para Android si te gustan los juegos de estrategia, sin duda pasarás muchas horas tratando de ingeniarte el mejor plan para salvar a tu reino, pero ten cuidado este juego de estrategia es muy adictivo y puede causarte la necesidad de jugar más y más. Puedes descargar Robo Defense FREE desde Google Play a través de la siguiente dirección URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.magicwach.rdefense_free&hl=es