Rikomagic Bluetooth Smart Watch M3, smartwatch barato

Ahora que parece que Android Wear ha aparecido en el mercado, muchos fabricantes han empezado a fabricar relojes inteligentes con conexión Bluetooth con el smartphone.
Estos relojes son multifunción y además de poder ver la hora en ellos, también podemos ver quien nos está llamando a nuestro smartphone, manipular el reproductor de música o ver fotos y vídeos entre otras funcionalidades.

Ya hace algún tiempo hable sobre un miniPC fabricado y vendido por un fabricante chino llamado Rikomagic, concretamente hable del RKM MK902, en este caso quiero hablar de un dispositivo más actualizado y completamente diferente, pero también compatible con Android.

El Rikomagic Bluetooth Smart Watch M3 es un smartwatch barato con sistema operativo Linux (desarrollo propio adaptador de Rikomagic) que viene preparado para conectarse mediante bluetooth a dispositivos con Android e iOS.
El RKM Bluetooth SmartWatch viene preparado para mostrar quien te está llamando a tu smartphone o incluso poder llamar y recibir llamadas utilizando el smartwatch.

m3 rkm

Entre las funcionalidades incluidas en este smartwatch destacan el podómetro para hacer ejercicio, el antirrobo con alama y las distintas aplicaciones incluidas en el sistema operativo del smartwatch como por ejemplo el calendario, la calculadora, información sobre el tiempo, avisos de twitter y facebook, etc…

Personalmente, hoy por hoy sigo sin verle demasiada utilidad a los smartwatches, me parecen demasiado futuristas, aunque también debe tener algo que ver que no me guste llevar reloj y me cueste conducir con un reloj puesto.
Puede que en un futuro muy cercano, los smartwatches cobren tanta importancia como los smartphones tienen actualmente para la sociedad.

Una de las principales ventajas del M3 de Rikomagic es que cuesta 90 euros y ofrece las mismas ventajas que los smartwatches de otros fabricantes de primeras marcas como LG o Samsung.

Si buscas más información acerca del Rikomagic Bluetooth Smart Watch M3 puedes visitar el siguiente enlace: http://androidentusmartphone.com/rkmm3