Resetear cualquier Android con HardReset.info

Es impresionante ver como aumenta el número de smartphones con Android que podemos ver en las calles y evidentemente, el mercado de segunda mano también aumenta, ya que cada vez son más los usuarios que cambian de smartphone por capricho o porque su operador les ha dado uno más moderno y potente.

El mercado de segunda mano es una de las mejores formas (de las más baratas) de conseguir un smartphone con Android a buen precio, de hecho, ya existen páginas o sitios web dedicados exclusivamente a la compra y venta de smartphones con Android y sus accesorios.

Cuando vamos a vender un smartphone con Android, debemos resetearlo completamente para borrar todos los datos personales o multimedia almacenados en la memoria del sistema, pero muchos usuarios de Android no saben cómo realizar esta tarea y… ¿no quieres que el nuevo dueño pueda ver todas las fotos que tienes almacenadas, verdad?.

hardreset

Existe una página web llamada hardreset.info que publica las instrucciones para el reseteo de la mayoría de los smartphones y tablets del mercado, sea cual sea el fabricante y sea cual sea la versión de Android.

hardreset

Además, como puedes observar en la imagen anterior, se muestran varios métodos para resetear un mismo smartphone, en este caso podemos elegir entre tres: hard reset, soft reset y recovery mode.

Si finalmente ninguno de los métodos es efectivo para borrar todos los datos del smartphone también podemos contactar con los administradores del sitio web, que te ayudaran sin problema alguno:

hardreset

En la base de datos de hardreset.info podemos encontrarnos todos los modelos de smartphones y móviles antiguos, incluso tablets, de todos los fabricantes del mundo, incluidos fabricantes chinos de dudosa reputación.

Si quieres vender tu smartphone o tú móvil, hardreset.info será un gran aliado al que puedes acceder a través de la siguiente dirección URL: http://www.hardreset.info/