Replicas chinas de moviles Samsung populares

Como he dicho en un artículo anterior, Samsung ha visto mermados sus beneficios debido a que Samsung ya no está de moda y los consumidores se han dado cuenta de que existen otras alternativas a la hora de comprarse un smartphone con Android, pero los smartphones Samsung siguen siendo un gran porcentaje de las ventas totales de dispositivos con Android y por eso han aparecido y seguirán apareciendo replicas chinas de los smartphones más populares de Samsung.

Debemos tener cuidado a la hora de comprarnos un smartphone Samsung, porque últimamente algunos vendedores han decidido estafar a sus clientes con replicas que no llegan ni al 10% de la calidad de los dispositivos originales Samsung. Esto pasa sobre todo con el Samsung Galaxy Note 2 y el Samsung Galaxy Note 3, donde la diferencia con las réplicas es difícil de apreciar excepto por los fallos en la respuesta táctil.

s5 clon

Estos son algunos smartphones replicas chinas de smartphones Samsung que puedes comprar por un modifico precio, aunque evidentemente no son de la misma calidad que los originales ni tienen el mismo hardware.

  • HDC N9006, replica del Samsung Galaxy Note 3: Ya he hablado en otra ocasión de este smartphone que he podido usar, así que de este solo voy a dejar este enlace: http://androidentusmartphone.com/hdc-n9006-smartphone-chino-opinion-y-experiencia/.
  • No1 S7, replica del Samsung Galaxy S5: Aunque se trata de un smartphone réplica del Samsung Galaxy S5, es unas pulgadas más pequeño y tiene procesador Mediatek de 4 núcleos y 1GB de memoria RAM. Puedes comprarlo desde este enlace: http://androidentusmartphone.com/no1s7
  • GoodPhone S5, replica del Samsung Galaxy S5: Se trata de un smartphone también con procesador Mediatek, pero algo más caro que el No1 S7 y con pantalla 1080p. Es una réplica que casi no se diferencia del original.
  • GoodPhone S4 Mega, replica del Samsung Galaxy Mega 6.3: Se trata de un smartphone de casi 6.5 pulgadas, con procesador Mediatek MT6589T y 2GB de RAM. Otro punto a favor es que lleva una batería de 3000 mAh y pantalla 1080p.
  • OrientPhone Mega 6.5, replica del Samsung Galaxy Mega 6.3: Se trata de otra réplica del Samsung Galaxy Mega 6.3, pero en este caso es un smartphone de 6.5 pulgadas, pantalla 1080p y otro procesador Mediatek MT6589T, pero esta vez con 1 GB de memoria RAM.
  • HDC I9600, replica del Samsung Galaxy S5: Se trata de una réplica del Samsung Galaxy S5 fabricada por HDC con procesador MT6592 de ocho núcleos y 2GB de memoria RAM. Sin duda es un Smartphone bastante potente debido al procesador que lleva y su pantalla de 1080p.
  • Feiteng H9504, replica del Samsung Galaxy S4: Se trata de una réplica del Samsung Galaxy S4 con procesador Mediatek de 4 núcleos a 1,2 Ghz y 1GB de memoria RAM. Es casi idéntico al original, pero por desgracia, según sus poseedores, no tiene una respuesta táctil acertada.
  • SM-N9006, replica del Samsung Galaxy Note 3: Se trata de otra replica bastante parecida al Samsung Galaxy Note 3, pero con muchísima menos potencia. Lleva procesador Mediatek de 4 núcleos y 1GB de memoria RAM. La versión de Android incluida no tendrá actualizaciones, y puede dar algunos problemas al descargar e instalar aplicaciones desde Google Play.