Real Racing 3, un buen juego de coches para Android

A quien no le gusta poder disfrutar de un entretenido juego en el teléfono móvil, cuando estas aburrido, o vas de viaje y se te vuelve muy tedioso esperar, que maravilla es poder contar con un juego que nos pueda quitar el aburrimiento y lo mejor es que lo podemos cargar en nuestro dispositivo.

Pero darse a la tarea de escoger los mejores juegos también es un poco complicado, en esta sección queremos darte a conocer uno de los mejores juegos para Android que no puede faltar en tu dispositivo, este es el Real Racing 3 diseñado para aquellos amantes de la velocidad.

real racing 3

Este es un grandioso juego gracias a la unión de Electronic Arts y Firemonkeys, nos ofrecen simulaciones realistas a través de apartados de gráficos excepcionales que rinden de maravilla en cualquier dispositivo Android.

Este juego para Android  cuenta con circuitos reales, como Laguna Seca, Silverstone, Spa-Francochamps o Hockenheim, también nos ofrece la oportunidad de poder conducir hasta cuarenta y cinco modelos de vehículos, con nuevas marcas como Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti o Audi.

real racing 3

Este es un juego de verdad innovador y a los chicos que les encantan las altas velocidades les quedara perfecto el nuevo motor Mint 3, el cual promete ser uno de los más veloces y modernos de las escenas táctiles, trae la opción de permitir que en una sola carrera compitan hasta veintidós coches simultáneamente.

Este motor permitirá mostrar daños como si fueran reales de forma permanente y a lo largo de toda la carrera. Otra de las novedades de este juego para Android es su opción multijugador, en este caso asíncrono, que permitirá competir con otros colegas que no estén en nuestra misma conexión de datos.

Sé que te has impresionado con este juego y te aseguro que es para ti, no esperes más y descarga Real Racing 3 desde Google Playhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.games.r3_row&hl=es_419