Raspberry pi android 4.4

La Raspberry pi Android 4.4 por fin ha llegado después de la espera de muchas personas, ya que la actualización ha tardado más de lo previsto, al menos en España, ya que no había una información aparente sobre el asunto. Pero ya se sabe cómo funciona el mundo de la tecnología: pese a que las progresiones son increíblemente rápidas, la llegada de los dispositivos en términos generales más esperados suelen tardar; es como si las compañías lo hicieran a conciencia para aumentar la desesperación y la repercusión a los usuarios. Si estás interesado sobre este tema, te invito a que sigas leyendo el artículo porque probablemente te interesa el contenido que vendrá a continuación.

rasperry-pi-android-4.4-1-2

 

Desde hace al menos dos años la Raspberry pi Android lleva interactuando en la sociedad. Realmente ha sido un producto innovador para la mayoría de usuarios por las prestaciones que ofrece. Con esto no significa que tenga unas cualidades innatas de superar, pero sí es cierto que es muy práctico y fácil de manejar, ideal para la mayoría de personas porque no se complican en sus tareas pertinentes, sino todo lo contrario: aumentan la efectiviad en sus pasos y por tanto también en el tiempo de ejecución.

¿Qué es la Raspberry pi Android 4.4 ?

Para aquellas personas que todavía no saben de qué se trata el fenómeno Raspberry pi Android 4.4 , te lo explicaré a continuación.

La Raspberry pi Android 4.4 es un miniordenador de bajo coste que principalmente está enfocado en la enseñanza de las escuelas, aunque obviamente se puede extrapolar también en el ámbito laboral o personal.

Un dato importante a destacar es que no tiene la suficiente memoria ni características de un ordenador tradicional, en ese sentido se le podría catalogar como “limitante”. Sin embargo, aporta muchos beneficios para la gran mayoría de personas. De hecho, el Raspberry pi Android, concretamente con la actualización del 4.4, está ganando una repercusión incandescente a nivel global.

Características del Raspberry pi Android 4.4

Es importante destacar que actualmente la Raspberry pi Android 4.4 está en fase beta. Sin embargo, seguramente sus prestaciones no te dejarán indiferente. Así que te las voy a explicar ahora mismo.

rasperry-pi-android-4.4-2

La Raspberry pi Android 4.4, lleva un CPU ARM1176JZF a 700 Mhz con una configuración overclock de 1Ghz.

Tiene además 512 MB de memoria RAM y un GPU integrado de vídeo que puede hacer reproducciones de hasta 1080 píxeles.

Otro dato importante a destacar es que la placa del Raspberry pi Android 4.4, debe tener la capacidad de adaptarse a dispositivos ARMS, ya que precisamente su CPU es ARM.

Estas serían las prestaciones más notorias del Raspberry pi Android 4.4, espero que te haya sido de utilidad, este post lo he hecho con esa intención precisamente.