Racing Rivals para Android

Es muy raro que a mí me vicie un juego para Android, ya que últimamente por cuestiones de trabajo no tengo todo el tiempo de ocio que querría pero Racing Rivals me ha encantado.
Racing Rivals es uno de estos juegos de “drag” o aceleración para Android que se han puesto de moda últimamente, cada vez con mejores gráficos y algunos hasta con un modo historia bastante interesante.

Los gráficos de Racing Rivals son bastante superiores a los de la media, algo que anima bastante a jugar ya que los coches están perfectamente modelados y hasta brillan como si fueran reales. Podemos encontrar varios modelos y marcas de coches: BMW, Mercedes, Honda, Ford, Dodge, Subaru, etc…
Por otro lado, las proporciones de caballos de potencia, peso y tiempos de cambio de marcha son bastante reales, no es un simulador, pero tampoco se trata de un juego arcade completo del estilo de Mario Kart.

racing rivals

El verdadero punto fuerte de Racing Rivals es su modo online, donde podemos competir por equipos o de forma individual consiguiendo puntos y avanzando en el ranking. Ademas, cada cierto tiempo (casi semanalmente) se organizan eventos y competiciones para las diferentes zonas horarias alrededor del mundo.

A mí personalmente una de las partes que más me gusta de Racing Rivals es la posibilidad de realizar una buena preparación y tuning de los coches, con accesorios para aumentar las diferentes características del coche y también la parte visual.

racing rivals

Los requisitos de Racing Rivals para funcionar no son demasiado altos, pero en algunos smartphones y tablets con pocos recursos puede ser difícil jugar ya que no se tiene la precisión necesaria para subir de marcha a tiempo.
Los requisitos mínimos oficiales son 512 MB de memoria RAM y Android 2.3.3 como mínimo, aunque es recomendable Android 4.0 y 1 GB de memoria RAM.

Jugar a Racing Rivals es gratis, aunque si pagamos podemos acceder a algunas ventajas como más dinero o más puntos, pero para nada se trata de un “pay to win”. Si quieres descargar Racing Rivals para Android puedes hacerlo a través de la siguiente dirección URL en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ciegames.RacingRivals&hl=es