PureDrift, juego de drift para Android

Los smartphones y tablets con Android se están convirtiendo en auténticas consolas capaces de ejecutar juegos en 3D que simulan entornos que algunas consolas de hace unos años como la PlayStation 2 eran incapaces de simular.
Para los que nos gusta el mundo del motor, cada vez aparecen más juegos de altísima calidad, con unos gráficos simplemente impresionantes y con muchas horas de juego para ofrecer a sus usuarios.
Evidentemente, no podemos comparar ninguno de estos juegos con los juegos disponibles para las consolas más potentes, como por ejemplo el Gran Turismo 6 o DRIVECLUB que aun está por salir.

En este artículo quiero analizar un juego que he probado estos días en mi LG G2 y que me ha encantado hasta cierto punto, ya que quizás el único punto en contra que le encuentro es que es gratuito y esta “minado” de publicidad que pueden llegar a entorpecer el juego.
El juego en cuestión es de motor y se llama PureDrift, puedes encontrarlo en Google Play en la siguiente dirección URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.studio3wg.puredrift&hl=es

puredrift android

Aunque es un juego bastante simple, ya que el único objetivo es conducir entre los diferentes puntos de control haciendo derrapar el coche que conducimos.
El catálogo de vehículos disponibles que el usuario debe ir comprando con el dinero y puntos que se consiguen derrapando tampoco es demasiado extenso, solo son 5 coches:

puredrift android

Como puedes ver, aunque los coches no tienen la marca real puesta, se parecen a modelos existentes en la realidad: Audi Q7, BMW M3, BMW M5, Nissan GTR R35, Mini Cooper.

Según los usuarios que lo han jugado o intentado jugar y que comentan en Google Play, en algunos smartphones de la marca Sony puede dar problemas y no funcionar, sobre todo en los nuevos de la serie Xperia.
No podemos decir que es un gran juego, pero sí que podemos decir que es un juego entretenido para pasar unos minutos mientras esperamos el autobús o esperamos nuestro turno en el medico.