Precio y mas datos sobre el Geeksphone Revolution

Hace unos días hable sobre un smartphone con dual boot con Android y Firefox OS desarrollado y producido por una empresa española, el Geeksphone Revolution.
Cuando escribí el artículo no existía precio oficial ni tampoco la fecha exacta de cuando se podría empezar a comprar el smartphone

El precio de venta será de nada menos que 289 euros, un precio bastante alto teniendo en cuenta que la única característica atractiva que tiene el Geeksphone Revolution es la posibilidad de arrancar con Android o con Firefox OS según las preferencias del usuario y sin realizar formateos o instalaciones que puedan invalidar la garantía del terminal.

geeksphone

Como he puesto en mi otro artículo (http://androidentusmartphone.com/geeksphone-revolution-un-smartphone-con-android-y-firefox-os/ ), la pantalla del Geeksphone Revolution cuenta con 4,7 pulgadas y una resolución máxima de 960×540, una pantalla bastante mala para un smartphone de 289 euros.

Para hacer posible que el Geeksphone Revolution pueda ejecutar los dos sistemas, la empresa Geeksphone ha desarrollado una tecnología llamada MultiOS, y aunque el terminal vendrá de forma predeterminada solo con Android 4.2 instalado, ofrecerá todas las utilidades y herramientas para que cualquier usuario pueda instalar Firefox OS sin ningún problema ni dificultad.
La tecnología MultiOS ofrece algunas ventajas que aunque no han sido anunciadas oficialmente, se dan por hecho, como por ejemplo la posibilidad de instalar en un futuro alguna distribución Linux u otro sistema operativo en el terminal.

Finalmente, la fecha elegida por Geeksphone para poner a la venta el terminal es el 20 de Febrero del 2014, yo personalmente llevaba tiempo esperando este anuncio, pero después de ver el precio que tiene este terminal, he visto que no merece la pena gastarse 290 euros en un terminal con unas especificaciones de hardware donde lo único que destaca es el procesador.

Si quieres más información acerca del Geeksphone Revolution puedes visitar la siguiente dirección URL correspondiente al sitio web oficial de Geeksphone: http://www.geeksphone.com/?lang=es