PLAYMOBIL Piratas, juego de piratas para Android

Estas listo para aventurarte en los siete mares siendo un pirata, los personajes infantiles más famosos están listos para desembarcar en los dispositivos móviles, ellos trasladaran todas sus aventuras a las pantallas pequeñas.

La vida pirata es lo mejor, sin preocuparse, viviendo increíbles aventuras,  sumérgete en el increíble mundo de los juguetes, navega en un barco pirata y descubre las maravillas de las islas secretas del caribe.

Este es un divertido juego para Android donde tu misión será navegar por el mar Caribe en busca de increíbles retos, pero nuestro objetivo será enfrentarnos al malvado capitán Barba negra, quien domina los siete mares, para esto tendremos que entrenarnos durante todo el juego.

playmobil piratas android

Este juego dispone de cien niveles en los que tendremos que completar miles de misiones, en los mini juegos que encontremos a nuestros paso, todo esto con el objetivo de  convertirnos en uno de los piratas más temibles, además debes de ingeniártela para levantar la mejor defensa para proteger tu tesoro, salvar a tus marineros y construir campamentos, y muchas más pruebas que pondrán a prueba sus habilidades.

En este juego tendrás que reclutar a un capitán y gestionar tu propia tripulación de juguetes espadachines, con ellos podrás recoger tesoros, descubrir islas y visitar las islas de tus amigos por medio de Facebook.

El diseño de este juego es sorprendente, con increíbles escenarios con detalles espectaculares, además te incluyen interesantes animaciones en 3D, por medio de estos gráficos excelentes podremos ver como nuestros personajes preferidos cobran vida y navegan por los mares en increíbles barcos piratas.

playmobil piratas android

Si soñaste alguna vez con ser pirata, este juego hará realidad tus sueños, te enfrentarás a increíbles retos que te divertirán a lo grande, no lo pienses más y únete a estas maravillosas aventuras.

Puedes descargar PLAYMOBIL Piratas desde Google Play de forma totalmente gratuita desde el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftPPHM&hl=es