Plants vs Zombies 2, un divertido juego arcade para Android

En lo personal quiero recomendarles el siguiente juego que les presentare en esta sección, he tenido la oportunidad de jugarlo, sin duda es un divertido juego arcade que aportara muchas horas de diversión al jugador, y es realmente un clásico de Android, algunos me imagino han tenido la oportunidad de jugar la primera versión, y si se quedaron encantados de ella, la secuela es mucho mejor, nos presenta muchos más escenarios y personajes que les encantaran.

Plants vs Zombies 2 es el juego en donde tendremos que evitar nuevamente que los zombies invadan nuestra casa, para lograr esto contaremos con nada menos que 49 plantas, que serán nuestras amigas y  a las que les encanta destruir a los zombies.

plants vs zombies 2

En este nuevo juego para Android tendremos que enfrentarnos a 26 tipos de zombies nuevos que nos amenazan con llegar a la puerta de nuestra casa y comer nuestro cerebro, y esto es algo que no podemos permitir, porque amamos nuestro cerebro, por lo que tomaremos la decisión de convertirlos en abono para nuestras lindas plantas. Entre las plantas que tendremos disponibles en esta versión están: las lanza guisantes, las nueces, las peta cerezas, etc., las que nos ayudaran a convertir en polvo a los zombies.

En este juego podemos jugar el modo aventura, el cual se desarrollara en diferentes ámbitos, en los cuales nos encontraremos con nuestros amigables zombies que desean darse un banquete con nuestro cerebro, entre ellos estarán cara cubos, buzos, saltadores de pértiga, zombiecitos, cada uno contara con habilidades que los acercan cada vez más a la puerta de nuestra casa.

plants vs zombies

Sin duda este juego es de lo mejor, podrás viajar en el tiempo al antiguo Egipto, luego al mundo pirata, al lejano oeste y por ultimo a un futuro lejano en el cual no sabes que te deparará, también contaremos con nuestra siempre fiel amiga Peni que nos ayudara a enfrentarnos a estos mundos.
Puedes descargar e instalar Plants vs Zombies 2 desde Google Play a través de la siguiente dirección URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.pvz2_row&hl=es