Personaliza tu Android con Nova Launcher

Esta es otra aplicacion que te permitirá personalizar tu Android como quieras, si eres de esas personas originales que siempre buscan ser diferentes a los demás, esta aplicación para Android llenará tus expectativas, es Nova Laucher con ella tendrás a tu disposición mucha diversidad de temas y opciones de configuración mediante las cuales personalizarás tu dispositivo móvil como lo desees.

Lo increíble de esta aplicación es que te permitirá cambiar el fondo de pantalla, podrás escoger los colores que más te gusten para colocárselos al menú, modificar los iconos y añadir los botones que quieras, mantén todas tus aplicaciones favoritas en el dock, con hasta siete iconos por página y un máximo de tres páginas.

Esta aplicación está pensada para potenciar el rendimiento, se diseñó específicamente para que la pantalla de inicio fuera totalmente personalizable, en la versión de Android 4.0, este es uno de los mejores launchers, pese a que existen muchos launchers para Android.

nova launcher android

Después de haber descargado esta magnífica aplicación podrás implementar atajos para activar tareas ocultas de distintas aplicaciones, te ofrece increíbles opciones como navegar sin límites por todos tus sitios preferidos, debido a que se te proporcionará la oportunidad de utilizar el “scroll” en cualquier momento.

Esta aplicación para Android te ofrece la oportunidad de poderte desplazar en el escritorio como gustes, adicionalmente podrás añadir todas las utilidades que desees a la pantalla inicial y copiar todos los programas que desees a una carpeta con un solo toque.

Entre las características de Nova Launcher, nos permite personalizar nuestro dispositivo Android al máximo, incluye diversidad de temas, lanzador para móviles, y requiere que el sistema operativo sea Android 4.0.

Puedes descargar Nova Launcher desde Google Play de forma totalmente gratuita desde la siguiente dirección URLhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher&hl=es