Opinion y experiencia personal sobre Sony Xperia P

Me he decidido a publicar esta opinión para que a otros no les pase como a mí al adquirir un Sony Xperia P, esto no quiere decir que todos los terminales Xperia P o Sony sean iguales, pero yo al menos he aprendido a NO comprar terminales Sony de gama media, ya que tanto el Xperia P como el Arc S en la gama anterior, me han dado unos resultados muy malos.

Justo cuando salió el Sony Xperia P, yo tenía un Sony Ericcson Xperia Arc S obtenido en la operadora gallega R Cable y Telecomunicaciones, llevaba con los 6 meses, y ya lo había mandado 3 veces al servicio técnico para reparar el mismo problema siempre.
A la cuarta vez que llegue hecho una fiera a la oficina del operador, ya me ofrecieron directamente cambiar mi Sony Ericcson Xperia Arc S por un Xperia P, asegurándome que los Arc S habían salido malos y que con el Xperia P no tendría ese problema.
Como a los operadores de telefonía móvil a CHULOS no les gana ni dios, aprovecharon “ya que estaban en faena” para renovarme la permanencia de paso que me tenían pillado por las pelotas.

xperia p

Hice el cambio y empecé a sufrir otra vez las mismas averías, faltas de cobertura, daños en el altavoz, etc… Lo mande dos veces al servicio técnico, pero a la tercera ya les dije que se lo podían quedar, que yo me iba a comprar un móvil libre de verdad.
El servicio técnico dijo que el problema se encuentra en que al utilizar el GPS a diario, el terminal se calienta y las soldaduras fallan, por lo que algunos subsistemas pueden llegar a desactivarse, incluyendo la parte que se encarga de recoger la señal de los repetidores de telefonía móvil.

Conclusión, no sé cómo funcionara la gama alta de Xperia, pero la gama media me ha dejado totalmente decepcionado, además, tengo 4 conocidos que les ha pasado lo mismo antes o después que yo, aunque algunos siguen con el terminal y siguen luchando, yo no he tenido paciencia para seguir luchando, preferí cambiar de móvil.
¿Qué móvil tengo ahora? Un Samsung Galaxy S3, y estoy encantado con él, van casi 6 meses y cero problemas, ni un cuelgue, ni un reinicio, ni nada.

Esto es una opinión personal, si tú tienes otra, ¿Por qué no la dejas en los comentarios?
¿No sabes de que móvil hablo? Pues de este: http://androidentusmartphone.com/xperiap