Opinion y experiencia personal sobre Sony Ericsson Arc S

Ayer escribí una reflexión, opinión o experiencia personal sobre el Sony Xperia P, el último terminal que he tenido antes del Samsung Galaxy S3 que tengo ahora. Esta vez, le toca el turno al terminal Android que he tenido antes que el Xperia P, el Sony Ericcson Arc S.

Como contaba en el artículo de ayer, el operador móvil gallego R Cable y Telecomunicaciones me ofreció un Sony Ericcson Arc S, el problema del móvil era muy simple, cuando el smartphone tenía 6 meses ya lo había mandado 3 veces al servicio técnico.
Algunos de los problemas que me he encontrado en el Sony Ericcson Arc S son estos:

  • Fallos constantes de cobertura, necesario reiniciar para recuperarla, el servicio técnico le echo la culpa a un uso excesivo del GPS (claro, joder, el GPS es para NO usarlo).
  • Cuelgues constantes, incluso después de que mandaran un móvil nuevo, incluso después de cambiar el sistema operativo de versión varias veces.
  • Fallos en el altavoz, como si se hubiera la voz muy lejos, me cambiaron el altavoz dos veces, iba aguantando con el problema de la cobertura, hasta que aparecía el problema del altavoz, entonces ya lo mandaba al SAT.

arc s

Después de enviarlo 3 veces al servicio técnico, la cuarta vez que aparecí en la oficina del operador hecho una fiera, directamente me cambiaron el móvil por un Sony Xperia P, que como escribí en el artículo de ayer, me dio un resultado parecido.

¿Tienes otra opinión sobre el Sony Ericsson Xperia Arc S? Pues coméntalo en los comentarios.
¿No sabes cuál es el Sony Ericsson Xperia Arc S? Es este: http://androidentusmartphone.com/arcs