Odys Loox, tablet de 7 pulgadas por 45 euros

Con este ya son cuatro artículos que llevo escritos sobre tablets que puedes encontrar en el mercado a precios muy bajos, primero hable de la Best Buy Easy Home 7, después hable de la Moonar Q88 y finalmente hable de la Wolder miTab Brooklyn, en este artículo quiero hablar de otra tablet china que puedes encontrar por menos de 50 euros, concretamente por tan solo 45 euros.

La Odys Loox es una tablet de 7 pulgadas con pantalla multitactil con una resolución máxima de 800×600.
Lleva un procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz, al igual que la mayoría de las tablets chinas los dos núcleos están basados en ARM Cortex-A8. El procesador va a acompañado de 512 MB de memoria RAM DDR3 y una tarjeta gráfica o GPU que según el fabricante es capaz de reproducir de forma fluida video en 1080P.

odyxloox1

La Odys Loox lleva 4 GB de almacenamiento interno y es ampliable mediante tarjetas microSD (estas características ya casi parecen un standard en las tablets chinas).
Las demás características de la Odys Loox son más o menos como las de las demás tablets: lleva sensor de fuerzas G, Wifi, GPS, camara y otros sensores.

La batería incluida según el fabricante solo aguanta unas 6 horas con la tablet encendida, pero una ventaja de esta tablet es que se puede desmontar la batería y cambiar por otra, aunque dudo que existan muchas baterías compatibles con esta tablet y tengan mayor capacidad de almacenamiento.

Personalmente, de las 4 tablets que he analizado en los últimos 4 articulos (incluido este), esta es la que menos me gusta dada la poca información que aporta el fabricante sobre las características concretas de hardware que lleva.
Si buscas más información sobre esta tablet o quieres adquirir una unidad, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: http://androidentusmartphone.com/onyxloox7