Neon Shadow, el Quake para Android

Esta sección esta dirigida para las personas que les gusta la acción en los  juegos de smartphone, en esta oportunidad quiero presentarles un  juego bastante clásico que no puede faltar en el market de Google Play.

Este es un juego para Android denominado como uno de los mejores FPS del año, con un toquecito de clásico y una ambientación Cyber Punk, basado en los shooters más clásicos presentados a finales de los noventa y principios de la década anterior, este es un juego que no tiene nada que desearle a los viejos juegos de acción y a los nuevos tampoco debido a su programación simple pero entretenida.

neon shadow

En Neon Shadow tendremos nuevamente que salvar a la humanidad  a costa de nuestra vida, de las garras de los malvados, en esta ocasión representados por un ejército de máquinas que han tomado el control de nuestra estación espacial, este movimiento implica un previo ataque para la dominación estelar lo cual debemos impedir a toda costa.

Este juego para Android nos ofrece la opción de multijugador, en la que los participantes compiten en la pantalla, además se pueden disfrutar de combates más intensos, pero sin olvidar jugar el modo original que representa el epicentro de la historia.

neon shadow

Neon Shadow nos dará la oportunidad de usar el Moga Pro Controller, el cual es un espectacular mando de Bluetooth que convertirá a nuestros dispositivos en lo más parecido a una Nvidia Shield.

Así que si son de las personas que les gustan los juegos clásicos de acción, en donde empuñas un arma y destruyes lo que puedes, puedes descargar Neon Shadow desde Google Play después de pagar 0,72€, un precio bastante asumible: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crescentmoongames.neonshadow