Naughty Boy, juego de tirachinas para Android

Los smartphones con Android se han convertido en casi una consola de videojuegos, ya que actualmente tienen casi la misma potencia que una consola de videojuegos como la PlayStation y mucha más potencia que cualquiera de las consolas portátiles.
Los nuevos procesadores Qualcomm como el Qualcomm Snapdragon 810 ofrecen un excelente rendimiento a la altura de las series de procesadores AMD de gama media o inicio de gama alta.

En este caso quiero hablar de un juego para Android que encontré por casualidad mientras navegaba por Google Play, el juego en cuestión es de tirachinas (podría llamarse un FPS) y es bastante entretenido.
Naughty Boy es un juego completamente gratuito que puede ser descargado desde Google Play.

naughtyboy1

El argumento del juego es bastante absurdo y subrealista, se trata de un niño con un tirachinas que tiene que disparar pelotas de goma a sus familiares además de destrozar por completo la casa.
Por acertar en la cabeza ganas 200 putos, si les das en el cuerpo un pelotazo fuerte ganas 100 puntos y si les das con poca fuerza ganas 25 o 50 puntos.
También obtendrás puntos por darle a los muebles y romperlos, o por manchar paredes y estatuas que estén situadas en la sala.

naughtyboy2

Cada vez que superes una nueva sala recibirás caramelos, cuanto más difícil sea la sala más caramelos ganaras, los caramelos pueden ser utilizados para comprar nuevos tirachinas más potentes o nuevas pelotas con las que ganaras más puntos al disparar.

Cuanto más avanza el tiempo, los familiares se acercan cada vez más, cuando estén muy cerca la única forma de librarte de ellos mientras te zarandean es utilizar pilas para darles una descarga eléctrica que afectara a un área extensa alrededor del tirachinas.

naughtyboy3

El control del tirachinas utilizando el táctil del smartphone o tablet es bastante precisa e interesante, además, cuanto más tiempo mantengas el táctil más fuerza le darás al lanzamiento.

El juego no es un paytowin, pero aun así puedes conseguir mejoras importantes si pagas dinero real a cambio de caramelos con los que podrás comprar mejoras en el juego.

Personalmente me gusta este juego, pero no es más que un pasatiempos, nada del otro mundo, un juego mas que puede aportar unas horas de diversión cuando no sabes que hacer.