Móviles Android con tapa o teclado deslizante

Los smartphones o teléfonos móviles con tapa han desaparecido por completo, ya casi ningún fabricante desarrolla móviles con tapa y mucho menos smartphones con Android.
Otro tipo de smartphones que han caído en el olvido de los fabricantes son los móviles con pantalla de corredera o teclado deslizante, como el Sony Ericsson X10 Mini que aún se puede ver en las calles.

xperia x10

He estado buscando terminales con tapa o teclado deslizante, pero todos los modelos que me he encontrado con Android instalado son de hace más de dos años y la mayoría solo cuentan con Android 2.2 Froyo o incluso una versión anterior.

De todas maneras, si quieres buscar un terminal de tapa o teclado deslizante con Android, puedes consultar los siguientes modelos de smartphones:

  • Sony Xperia X10 Mini Pro: Estuve mucho tiempo detrás de este smartphone atraído por su teclado físico deslizante, lamentablemente es un smartphone de hace unos años del que no se han sacado nuevas versiones.
    Tenía una pantalla de 2,55 pulgadas, procesador de 600 mhz con 128 MB de memoria RAM y creo que no llego a actualizarse más de Android 2.1.
    Más información aquí: http://androidentusmartphone.com/sonyx10minipro
  • Acer beTouch E110: Este smartphone fue menos conocido, pero está aún más obsoleto que el Xperia X10, también con teclado deslizante.
    Este Acer cuenta con procesador de 416 mhz, 256 MB de memoria RAM y solo fue actualizado hasta Android 1.5.
    Más información aquí: http://androidentusmartphone.com/acerbetouch110
  • Motorola Backflip: Muchos consideran este smartphone, una de las peores implementaciones de Android realizadas a lo largo de la historia.
    El Motorola BackFlip es un smartphone con teclado deslizante lateral y además con trackpad como alternativa al táctil.
    Más información aquí: http://androidentusmartphone.com/motorolabackflip
  • Motorola Milestone 2: Este es otro smartphone con teclado lateral deslizante que también siempre me ha atraído bastante, además ha tenido bastante éxito en algunos mercados.
    Disponía de pantalla de 3,7 pulgadas, batería de 1400 mAh y Android 2.2 instalado.
    Más información aquí: http://androidentusmartphone.com/motorolamilestone2