Moonar Q88, tablet con Android por 42 euros

En el anterior articulo hable sobre una tablet de 7 pulgadas por 45 euros y dije que era un precio casi imposible de reducir, pues me equivocaba, también encontré otra tablet de 7 pulgadas de otro fabricante chino que se puede comprar en Amazon por solo 42 euros aunque con recursos muy limitados.

En este caso quiero hablar de la tablet Moonar Q88, una tablet con pantalla de 7 pulgadas que alcanza una resolución máxima de 800×400, pero es multitactil.
Esta tablet lleva un procesador Allwinner basada en cores Cortex-A8 de doble nucleo a 1,2 Ghz o Cortex-A13 de un solo nucleo a 1,5 Ghz.
Lleva 512 MB de memoria RAM y una GPU que según el fabricante es capaz de reproducir video en 1080i, aunque viendo los recursos de los que dispone no lo tengo yo tan claro.

moonar q881

El Android incluido es la versión 4.1.1 o 4.2 dependiendo de la versión comprada, y al igual que la tablet analizada en el artículo anterior, también es totalmente compatible con Google Play.

Dicen los compradores que la batería no dura demasiado, aunque es de esperar teniendo en cuenta que se trata de una tablet de 7 pulgadas de origen chino, aunque es una pena que la batería no sea sustituible.
También dicen que el wifi no tiene demasiado alcance y que la cámara no es lo mejor de lo mejor, pero por 42 euros que cuesta esta tablet no se puede pedir mucho más.

Podemos encontrarla en varios colores, concretamente podemos encontrar esta tablet con carcasas no intercambiables de 8 colores diferentes, lo que la convierten en un dispositivo ideal para regalar a niños como primera tablet, ya que aunque la tablet se dañe solo se perderan 42 euros y no 150 como en otras tablets de la competencia.

monar q88 2

Si buscas más información acerca de la Moonar Q88 o quieres comprar una unidad puedes hacerlo desde aquí: http://androidentusmartphone.com/moonarq88

En el siguiente video puedes ver un unboxing de esta tablet: