MoboPlayer, reproductor de vídeo para Android

Una de las cosas que jamás nos pueden faltar en nuestro smartphone es una aplicación para Android que nos permita reproducir nuestros vídeos en cualquier formato, sin tener que descargar ningún complemento para poderlos visualizar.

En la tienda de Google podemos encontrar muchas aplicaciones que nos permitirán realizar estas funciones, pero al haber tantas, se vuelve algo tedioso y difícil escoger la correcta. En esta sección quiero recomendar Mobo Player, este reproductor es uno de los más populares hasta el momento.

moboplayer

Con esta aplicación para Android podrás ver tus vídeos en cualquier dispositivo móvil sin necesidad de realizar ninguna conversión a otro formato. Esta cuenta con la mejor experiencia en reproducción de videos en alta calidad, realmente impresionante.

Contar con un reproductor de vídeo que pueda reproducir casi cualquier formato es ideal en cualquier dispositivo móvil, para esto solo se debe elegir el modo “decodificación de software”, es compatible con los formatos más populares como MKV,MPV, MVO y otros mas tradicionales como AVI, WMV, etc…

moboplayer

Este excelente reproductor de vídeo para Android cuenta con flujos múltiples de sonido y muchas tipografias para subtítulos que te encantarán, tiene la opción de listas de reproducción y puede realizar la reproducción continua de archivos del mismo tipo, los vídeos pueden reproducirse usando como origen los protocolos HTTP y RTSP, además cuenta con la novedosa función de la visualización de los vídeos en pantallas en miniatura.

No esperes más y únete a los miles de usuarios que cuentan con este maravilloso reproductor en sus dispositivos móviles, esta es una aplicación para Android que no puede faltar en el repertorio de aplicaciones de tu móvil, y lo mejor de todo es que puedes obtenerla ahora mismo totalmente gratis a través de la siguiente dirección URL en Google Playhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.clov4r.android.nil&hl=es