Mini comparativa entre el Huawei Ascend P7 y el Samsung Galaxy Note

Siempre suenan las campanas cuando se habla sobre los dispositivos Huawei Ascend P7 y el Samsung Galaxy Note, ya que en muchas ocasiones se suele pensar que tienen las mismas características o, incluso, se llega a definir claramamente que uno es mejor que otro, cuando en realidad no es tarea fácil dar una conclusión acertada. De todas formas, en este post intentaremos averiguar a través de sus propias características y desde nuestro punto de vista cuál es mejor.

Mini comparativa entre el Huawei Ascend P7 y el Samsung Galaxy Note2

Hoy en día, con los avances tecnológicos que hay, los dispositivos móviles presentan de entrada una serie de características y prestaciones que son realmente notorias.

Si hacemos un énfasis en el pasado, nos daremos cuenta que, lo que hoy en día pensamos que la calidad es inexistente en un teléfono móvil, no hace mucho era considerado como prestaciones de gama alta.

Teniendo en cuenta todo esto, nos podemos dar cuenta de que la competencia entre las marcas es tan potente que a los críticos nos cuesta a veces asumir el rol de determinar qué dispositivos son mejores, aunque obviamente para los usuarios que quieren adquirir estos teléfonos se benefician de forma interesante.

Por eso, hacer una comparativa del l Huawei Ascend P7 y el Samsung Galaxy Note no es tarea fácil. Sin embargo, nos vamos a atrever, porque ante todo lo que queremos es que tengas la mejor información posible para que disfrutes de un asesoramiento adecuado.

Comparando los dispositivos Mini comparativa entre el Huawei Ascend P7 y el Samsung Galaxy Note

Para poder hacer una comparativa adecuada, especificaremos las prestaciones del Mini comparativa entre el Huawei Ascend P7 y el Samsung Galaxy Note por separado. Así que vamos a por ello.

Mini comparativa entre el Huawei Ascend P7 y el Samsung Galaxy Note3

Huawei Ascend P7

El dispositivo Huawei Ascend P7 tiene una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con una resolución de 1.920×1.080 píxeles.

Dispone de un procesador de 4 núcleos a 1,8 GHz y 2GB de memoria RAM.

Tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles  y otra trasera de 13 megapíxeles (cada píxel en la cámara disponde de tres subpíxeles más). Además, tiene una carga de batería de 2.500 mAh.

Samsung Galaxy note

El dispositivo Samsung Galaxy Note tiene una pantalla de 4,5 pulgadas con 1.280×720 píxeles.

Dispone de un procesador de 4 núcleos a 1,4 GHz y 1,5 GB de memoria RAM.

Tiene una cámara frontal de 2,1 megapíxeles y otra trasera de 8 megapíxeles. Además, tiene una carga de batería de 2.100 mAh.

Conclusiones

Consideramos que poco hay que decir, la balanza se torna claramente al dispositivo Huawei Ascend P7. Eso no significa que el Samsung Galaxy Note no tenga buenas prestaciones pero están un poco más limitadas.

Ahora que ya sabes todo esto, espero que te sirva como referencia para que realices la compra que más se ajuste a tus necesidades.