Minecraft para Android

Este juego es la nueva tendencia, el que está de moda en este momento, se cuenta con una versión para PC mucho más increíble, pero en esta versión para móvil se encierran muchas características que les encantaran a los usuarios.

Esta es una versión portátil desarrollada por Aron Nieminen, Johan Bernhardsson y Tomasso Checchi de Mojang, exclusivamente fue lanzado para el Xperia Play en Google Play eso fue a mediados del 2011, cuando se empezaron a ver los primeros indicios de Android, más adelante se tuvo la presentación demo para otros dispositivos Android, fue en este momento donde empezó a tener mucha popularidad.

En la actualidad este juego está disponible para cualquier dispositivo Android, cuenta con varias actualizaciones. El objetivo del mismo es construir utilizando bloques para crear obras de arte mientras viajas, te sientas en el parque, sales con tus amigos, las opciones que tienes en este juego son interminables, puedes moverte más allá de los límites que te ofrece tu dispositivo.

minecraft android

Entre las características que nos ofrece este juego para Android están mundos aleatorios, puedes construir todo lo que quieras, tendrás la posibilidad de construir con 36 tipos de bloques diferentes, si quieres puedes invitar a tus amigos jugar, podrás guardar los mundos multijugador en tu teléfono.

El costo el juego si es un poco elevado lo encuentras en Google Play por 5.96 dólares, pero el precio vale la pena, con la nueva actualización te divertirás tanto que no podrás de jugar, te convertirás en un jugador de un juego muy adictivo.

Este juego sigue los pasos de Angry Birds o Plants vs Zombies para convertirse en uno de los juegos mas jugados en dispositivos moviles con Android y en tablets con Android. Puedes comprar, descargar e instalar Minecraft para Android en la siguiente direccion URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mojang.minecraftpe&hl=es