MapQuest, guia turistica para Android

Eres de las personas que les gusta salir de viaje, que te parece la idea de llevar una guía turística en tu móvil, seria genial, pues ahora esto no es un sueño, es una realidad, Android nos ofrece esta posibilidad con su nueva aplicación MapQuest.

Esta aplicación para Android nos ofrece mapas en vivo, GPS, navegación de voz y actualizaciones de tráfico en tiempo real, tal vez pienses que no tiene ninguna diferencia tiene con Google Maps pero déjame decirte que  esta aplicación te ofrece mucho más en su nueva versión, por ejemplo si necesitas realizar un desplazamiento rápido o si vas de viaje por carretera y  recorrerás todo el país, MapQuest te ofrecerá las  direcciones de confianza y las características que necesitas para tener un viaje sin estrés.

mapquest android logo

Esta aplicación te ofrece la posibilidad de guiarte por medio de la navegación por voz, te indica las rutas donde hay accidentes, hasta te ayudara a buscar la gasolinera donde puedas encontrar gas más barato el combustible, realmente increíble. Con esta aplicacion también podrás personalizar tus experiencias guardando las direcciones de varias paradas, y de las rutas que más transitas frecuentemente.

Esta aplicación para Android fue diseñada para ayudarte a llegar donde necesitas ir, estés donde estés. Una de las principales ventajas de esta aplicación es la posibilidad de calcular los tiempos de llegada y salida de forma efectiva, ya que su algoritmo tiene en cuenta datos como el trafico o los accidentes.

mapquest android

Una maravillosa aplicación con la que podrás marcar la dirección de tu casa y el trabajo para que pueda encontrar su camino con tan solo pulsar un botón. También te ayudara a encontrar tus lugares favoritos como restaurantes, cafeterías, gasolineras y mucho más.

Si quieres descargar e instalar esta aplicación en tu dispositivo Android, puedes encontrarla de forma gratuita en Google Play a través de la siguiente dirección URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mapquest.android.ace&hl=es