Mailbox, organizador de correo electrónico para Android

Muchos de nosotros, usamos nuestro dispositivo Android para hacer más eficiente nuestra vida, para poder organizarnos mejor y llevar a cabo nuestras actividades de una forma más ordenada. Pero además de esto también nos sirve para estar siempre informados y al pendiente de nuestros correos electrónicos que puedan contener alguna información importante en relación al trabajo.

En los dispositivos Android viene una aplicación predefinida para gestionar nuestro correo de Gmail, pero seamos sinceros, realmente no es muy útil, tiene bastantes deficiencias por las que no estamos muy satisfechos, por ejemplo no se pueden adjuntar documentos, solo nos da la opción para imágenes, esto es tedioso cuando nos urge enviar un correo con un documento importante.

mailbox dropbox android

Pero en esta ocasión, en Google Play podemos encontrar una aplicación para Android bastante original, la cual es totalmente nueva, es una de las mejores alternativas para la aplicación oficial de Gmail, además de contar con un diseño exclusivo que luce genial.

Esta aplicación es una bandeja de entrada de correo Gmail para móviles extremadamente rápida y divertida que nos ayudará a colocar todos los mensajes en el lugar donde corresponden, puedes gestionar tus correos fácilmente solo con deslizar el dedo para eliminarlo o archivarlo, podrás leer las conversaciones fácilmente, solo debes configurarlo con el modo de conversación.

Con esta aplicación para Android podrás dejar los mensajes de correo electronico para después leerlos con solo pulsar un botón, para que puedas centrarte en lo que estás haciendo en ese momento, luego podrás volver automáticamente a tu bandeja de entrada.

mailbox dropbox android

Esta útil aplicación consulta tu cuenta de Gmail en la nube y envía los mensajes a tu teléfono en forma segura, a través de la función de deslizado automático además podrás automatizar las acciones que más repites cuando las deslizas con el dedo o dejas mensajes para otro momento.

Puedes descargar esta aplicación de forma totalmente gratuita desde Google Play o desde su sitio web oficial a través de la siguiente dirección URL: http://www.mailboxapp.com/