Lyoness, ¿tienes un negocio? Fideliza a tus clientes con Android

Creo que todo el mundo conoce los típicos “programas de puntos” de los operadores telefónicos o los “programas de vales y cupones” de algunos supermercados grandes como Carrefour.

Pues bien, ahora ya puedes utilizar estos sistemas en tu pequeña empresa o comercio para fidelizar a tus clientes gracias a una aplicación para smartphones y tablets que ha desarrollado la empresa Lyoness y que ha recibido el precio a la innovación IT durante la feria CeBIT.
La aplicación desarrollada por Lyoness no es solo para pequeñas y medianas tiendas físicas, sino que también puede ser utilizada en empresas que entreguen pedidos o que visiten a sus clientes en sus instalaciones.

Lyoness MTERM es la parte de Lyoness dedicada a la fidelización de clientes de pequeñas y medianas empresas. Con esta aplicación los empresarios pueden ofrecerles a sus clientes dos métodos: la instalación de una aplicación en su smartphone o tablet y la consulta o registro de la cuenta a través de un punto de terminal.

lyoness

Cuando los clientes instalan e interactúan la aplicación para smartphones, estos pueden recibir regalos o vales de descuento que sin duda aumentara su satisfacción.
En la aplicación el cliente podrá consultar el resumen de todas sus compras, además de consultar los vales de descuento y los vales de “cashback” disponibles para ser utilizados.

Resumiéndolo de forma rápida, esta aplicación te permitirá implementar en tu negocio un sistema muy similar al que puedes encontrar en la cadena de tiendas de deportes Decathlon, algo que sin duda creo que es muy beneficioso para mantener una excelente relación tanto con los clientes como con los futuros clientes.
Es muy fácil convertirse en afiliado de Lyoness, simplemente debemos realizar el proceso de tres pasos en su sitio web y tener disponible una tablet como terminal en nuestro negocio.

Lyoness además de desarrollar una aplicación para smartphones y tablets, también mantiene una comunidad de compras online donde puedes encontrar diversos descuentos y “cashbacks” cuando realices compras en las empresas afiliadas al sistema.

Puedes encontrar más información acerca de Lyoness MTERM en Facebook.