Line Camera, editor de fotos para Android

Eres original, te gusta diseñar todo a tu gusto, en especial las fotografías que publicas en tus redes sociales, pero aun no has encontrado el editor de fotos que se acople a tu gusto, déjame decirte que ya lo encontraste, Line Camera es una de las mejores aplicaciones de edición fotográfica para Android con la que podrás editar tus fotos con la mejor tecnología.

Esta es una aplicación con más de 80 millones de usuarios en 210 países, con una puntuación de 4.5 estrellas y ha recibido más de 100 mil críticas positivos, que le han permitido ir mejorando continuamente, esta será una experiencia única solo tienes que tomarte fotografías y luego edítalas como quieras, cuéntale a tus amigos y compártelas en tu red social favorita.

Esta es una aplicación perfecta para ti, con la que podrás retocar tus fotografías con efectos especiales que no te ofrecerá otra aplicación, además el uso es tan sencillo, que no tienes que ser un experto en tecnología para crear tus mejores estilosLine Camera te ofrece estilos retro, apariencias pop, blanco y negro y muchos mas estilos predefinidos.

line camara

Cuando edites tus fotos con esta increíble aplicacion serás capaz de escoger entre más de cien alternativas, que aplicarás con un solo toque, incluye una librería de más de 1000 sellos para estampar en tus imágenes, te ofrece un amplio menú de filtros y te brinda la posibilidad de aplicar máscaras, con esta increíble aplicación puedes conservar partes de la fotografía intactas y así obtener resultados mucho más personalizados.

Esta aplicación para android solo te ofrece lo mejor, cuenta con una colección de pinceles para dibujar trazos sobre fotos, y una biblioteca de ribetes para decorar las postales. Line Camera es una de las aplicaciones más completas que te proporciona Android y lo mejor de todo  que puedes conseguirla totalmente gratis, descárgala ahora mismo y divierte personalizando tus fotografías.

Puedes descargar Line Camara desde Google Play de forma totalmente gratuita a través de la siguiente dirección URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.linecamera.android&hl=es