LG G2 vs Google Nexus 5

El Google Nexus 5 es un smartphone que personalmente me encanta, creo que es un excelente terminal en relación calidad precio y sinceramente es una de mis primeras opciones a la hora de elegir un smartphone para uso diario.
Actualmente tengo un Samsung Galaxy S3 pero por desgracia, este está llegando al final de su vida útil, por lo que me veo obligado a buscar otro smartphone de entre 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas para sustituirlo.

Hasta el momento creía que el sustituto de mi S3 iba a ser un Nexus 5, pero he descubierto el LG G2 y he decidido comparar ambos terminales ya que son muy parecidos (ambos son fabricados por LG) y quiero tener claro cuál comprarme.

lg g2

En cuanto a diseño, ambos smartphone son diferentes, ya que el LG G2 es un smartphone bastante raro estéticamente: con dos botones al lado de la cámara para subir y bajar volumen.

Internamente ambos smartphone son iguales, ya que ambos llevan un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26 Ghz, con 2GB de memoria RAM LPDDR3 y una GPU Adreno 330, pero aun así, el rendimiento de ambos smartphones es diferente, mientras que el Nexus 5 alcanza una puntuación de 24.000 puntos en Antutu, el LG G2 alcanza una puntuación máxima de 34.000 puntos.

La pantalla es otra gran diferencia, ya que la pantalla del LG G2 es superior en tamaño (por poco), aunque los iconos son pequeños. Ambos smartphones tienen pantallas con resoluciones máximas de 1920×1080.
Una de las ventajas que tiene el LG G2 frente a otros smartphones con el mismo tamaño, es que su pantalla aprovecha mejor el espacio sacando espacio a los bordes y eliminando los botones del frontal.
La pantalla del LG G2 es de 5,2 pulgadas mientras que la pantalla del Google Nexus 5 es de 5 pulgadas.

La batería del LG G2 es increíble, 3000 mAh te ayudaran a tener el smartphone encendido y sin cargar durante un par de días, la batería del Google Nexus 5 es de 2300 mAh, tiene algo menos de capacidad que el LG G2.

nexus 5

En cuanto al sistema operativo son muy parecidos, ya que ambos llevan Android 4.4, la diferencia es que el Google Nexus 5 lleva una versión de Android sin capa de personalización, es decir, Android puro, mientras que el LG lleva una capa de “adware” bastante densa pero fácilmente solucionable instalado CyanogenMod.

Esto es todo por el momento, cuando tenga el LG G2 en mis manos podre decir algo más sobre él, pero por el momento es toda la información que tengo contrastada. Si buscas más información o quieres comprar un terminal como este yo lo he comprado en Amazonhttp://androidentusmartphone.com/lgg2