Lenovo K910 Vibe Z, smartphone chino de gama alta

Ya he hablado en otras ocasiones acerca de los smartphones fabricados por Lenovo, concretamente hemos hablado del Lenovo K900, aunque este articulo va dedicado a un smartphone que aunque está fabricado por Lenovo y es de la misma serie, es bastante distinto.

El Lenovo K910 Vibe Z es un smartphone de gama media – alta fabricado por Lenovo y con pantalla de 5,5 pulgadas, resolución máxima de 1920×1080 FULLHD con 400 ppi, además la pantalla viene protegida por Gorilla Glass de tercera generación.

lenovo k910

El Lenovo K910 es una evolución de la serie K900, lleva procesador de cuatro núcleos, concretamente lleva un Qualcomm Snapdragon 800 como el LG G2, un quadcore a 2,2 Ghz.
El procesador viene acompañado por 2GB de memoria RAM DDR3 y una GPU Adreno 330, sin duda un terminal con unos recursos de hardware bastante interesantes a la hora de ejecutar juegos o aplicaciones que necesiten rendimiento.

Una de las principales ventajas del Lenovo K910 Vibe Z es que lleva una batería de 3000 mAh, sin duda mantendrá el smartphone funcionando durante un par de días sin necesidad de conectarlo al enchufe.
Internamente lleva 16 GB de almacenamiento, y no es ampliable mediante tarjetas microSD.

Las demás características del terminal son como en cualquier smartphone: Wifi, Bluetooth, GPS, AGPS, conector microUSB, compatibilidad con redes 3G y redes 4G LTE, etc…

La cámara incluida en el Lenovo K910 no es de las peores, ya que lleva una cámara trasera de 13 Megapixeles con flash y autofocus y una cámara delantera de 5 Megapixeles.
Trae de forma predeterminada Android 4.3, aunque ya es actualizable a Android 4.4.2 Kit Kat.

lenovo k910

El Lenovo K910 pese a ser un smartphone chino, compite directamente con las primeras marcas como LG o Samsung, igualando en hardware y en la mayoría de las veces también bajando el precio de venta y consiguiendo mejor relación calidad/precio.

Si buscas más información acerca del Lenovo K910 Vibe Z o quieres adquirir una unidad, puedes pulsar sobre el siguiente enlace: http://androidentusmartphone.com/lenovok910