Las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy S4

Conocer las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy S4 no es tarea fácil, ya que hay a disposición miles de ellas con prestaciones realmente interesantes. No obstante, siempre hay algunas que destacan del resto, y hoy vamos a hablar precisamente de ello, para que tengas el conocimiento de su existencia y las puedas descargar si son de tu agrado.

las-mejores-aplicaciones-para-el-samsung-s4

Hablar de las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy S4 es algo complicado porque no se pueden hacer unas estimaciones específicas. Esto es debido porque los gustos de los usuarios varían. Lo que a uno le puede parecer imprescindible para su dispositivo a otros les puede resultar irrelevante.

No obstante, si nos enfocamos en términos generales y basado en la opinión de la mayoría de usuarios en la red, podemos sacar unas conclusiones más definidas, que a su vez, ayudará para determinar cuáles son las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy S4.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy S4?

A continuación te vamos a mostrar las mejores aplicaciones que según la mayoría de usuarios consideran importantes para su Galaxy S4.

Yahoo Tiempo

¿Te gusta estar al tanto del clima de tu ciudad? Gracias a Yahoo Tiempo será posible, ya que te proporcionará la información requerida (también de cualquier parte del mundo) a tiempo real con información añadida como el viento, la presión atmosférica, etc. Podrás tener un seguimiento semanal para que no te pierdas ningún detalle.

Para descargar la aplicación pincha aquí.

AirDroid

AirDroid se le considera como la mejor app de todas. Tiene la capacidad de pasar archivos del dispositivo al ordenador o viceversa. Hay más de 50 millones de usuarios que la utilizan a diario, con lo que sus altas prestaciones son más que evidentes.

Para descargar la app haz click aquí.

Cover

Gracias a Cover el bloqueo de tu Samsung Galaxy S4 será diferente porque te dará acceso a utilidades de tu teléfono, entre ellas la de poder acceder a las apps que más usas sin la necesidad de desbloquear el dispositivo.

Para descargar esta app pincha este enlace.