La apariencia de Xiaomi en Android con MIUI Express V6

Ya habíamos hablado antes de MIUI Express, un launcher o paquete de aplicaciones que te permite convertir tu smartphone Android en un Xiaomi instalando la interfaz MIUI que caracteriza a este fabricante.
La primera versión disponible ha sido la V5 y ha tenido una acogida excelente, ya que muchos usuarios convirtieron esa interfaz en la interfaz de su Android. En esta segunda versión se han corregido muchísimos problemas relacionados con la usabilidad y el rendimiento, y la compatibilidad con algunas aplicaciones y widgets.

Pero MIUI Express no solo sirve para darle a tu smartphone la interfaz de un Xiaomi, también instala varias aplicaciones incluidas en los smartphones Xiaomi como por ejemplo la aplicación para enviar y recibir mensajes y el dialer con el que se realizan llamadas desde el smartphone.

xiaomi v6

MIUI Express añade una nueva interfaz visual que muchos usuarios compararon con la interfaz de iOS7, aunque tampoco tiene tantos elementos parecidos, simplemente a todo se le da una apariencia “plana” y eso es lo que hace que se parezca, pero Apple no invento el estilo.
Aunque existen muchos launchers que intentan imitar la apariencia de MIUI, MIUI Express es la mejor opción ya que está desarrollado por Xiaomi de forma oficial.

Los requisitos de MIUI Express V6 son muy simples: Android 4.0 o superior, 1 GB de memoria RAM y unos 100 MB de almacenamiento libre en el smartphone. Al instalar MIUI Express V6 sobre algunos launchers o capas de personalización del fabricante pueden existir algunos problemas de compatibilidad que se solucionan desactivando la capa de personalización previa.

Puedes descargar MIUI Express V6 desde el siguiente enlace: http://androidentusmartphone.com/miuiexpressv6